El cuento del gallo Quirico
Iba el gallo Quirico todo guapo a la boda de su tío Perico. Andando por el camino empezo a tener hambre, asique en cuanto vio un grano de trigo no se lo pensó dos veces y se lo comió. Pero cúal fue su sorpresa al darse cuenta que al comer el grano de trigo se había manchado el pico. Preocupado siguió caminando con el pico sucio hasta que se encontró una malva:
-Quirico: "Malva limpiame el pico que voy a la boda de mi tío Perico"
-Malva: "No quiero"
Siguió caminando y se encontró una oveja:
-Quirico: "Oveja, comete a la malva, porque la malva no quiso limpiarme el pico que voy a la boda de mi tío Perico"
-Oveja: "No quiero"
Siguió caminando y se encontró un lobo:
-Quirico: "Lobo, come a la oveja porque la oveja no quiso comerse a la malva porque la malva no quiso limpiarme el pico que voy a la boda de mi tío Perico"
-Lobo: "No quiero"
Siguió caminando y se encontró un perro:
-Quirico: "Perro, corre al lobo porque el lobo no quiso comerse a la oveja porque la oveja no quiso comerse a la malva porque la malva no quiso limpiarme el pico que voy a la boda de mi tío Perico"
-Perro: "No quiero"
Siguió caminando y se encontró un palo:
-Quirico: "Palo, pega al perro porque el perro no quiso correr al lobo porque el lobo no quiso comerse a la oveja porque la oveja no quiso comerse a la malva porque la malva no quiso limpiarme el pico que voy a la boda de mi tío Perico.
-Palo: "No quiero"
Siguió caminando y se encontró un fuego:
-Quirico: "Fuego, quema al palo porque el palo no quiso pegar al perro porque el perro no quiso correr al lobo porque el lobo no quiso comerse a la oveja porque la oveja no quiso comerse a la malva porque la malva no quiso limpiarme el Pico que voy a la boda de mi tio Perico.
-Fuego: "No quiero"
Siguió caminando y, en vez de encontrarse agua que sería lo lógico en esta sucesión de elementos pero como no tendría gracia el cuento porque se podría limpiar el pico con ella, se encontró a un burro......
-Lectores: " ¡Qué puto pesao con el cuento! ¿¿ y que cojones hizo el BURRO ??"
Levantó la pata trasera y dijo: " ¡BESAME EL CULO! "
Moraleja: Después de ensuciar tu boca intenta limpiarla por ti mismo porque puedes acabar con ella más llena de mierda.
Invito a los amigos lectores, a mis queridos colaboradores y al oh! creador Portu a que participen con su propia moraleja de esta historia. Incluso podeís jugar a cambiar los personajes, por ejemplo, a mi me gustaría ser el burro.
Descansen...
Coyons, qué cuento profundo. Anonadado me has.
ResponderEliminarAún no lo he digerido. Encroyable.
ResponderEliminarSé que el cuento es difícil de digerir. Pensad que tiene muchos siglos de antiguedad y que los tiempos han cambiado. Debéis saber ver la crítica ahogada a una sociedad donde muchas veces los cobardes se intentan escudar detrás de gente buena de verdad y donde uno puede ensuciarse la boca de palabras fuera de lugar por un momento de debilidad... En esta vida hace falta más burros y menos gallos.
ResponderEliminarTambién me apetecía contar ese cuento porque de pequeño me encantaba.
Un saludo amigos
Oh! un oasis de creatividad en el valdío yermo de internet. Oh! un chispazo de lucidez en este mundo de locos. Oh!...
ResponderEliminarYo en realidad estaba buscando porno, ustedes saben, pero bueno he entrado aquí y el blog este también mola, porque la gente siempre hace BASURA pseudo-intelectual en estos foros del demonio (rayos y centellas!!) y ustedes no, ustedes hacen cositas divertidas y amenas (eso es un cumplido, os aviso, y los cumplidos son buenos) por eso entraré más a menudo a decir hola, poner comentarios idiotas y saludar a Andrea la de Málaga, que no me conoce aunque yo la considero mi mejor amiga (sí, ya me estoy medicando).
Hale, un saludo y tal.
P.D. En realidad sabía de la existencia del blog, es un rumor que corre de boca en boca como una leyenda suburbana, pero lo cierto es que sí es un blog inspirado e inspirador.
Mini_Yo