domingo, enero 27, 2008

El baloncesto, siempre a la última

Este sacrosanto deporte siempre ha destacado sobre los demás por dos aspectos:

  1. Resultar imposible para el espectador no metido en el tema tener medianamente claras sus normas, ya que en cada parte se juega de un modo distinto y al que no le guste que no mire. No hay más que escuchar a Loncar en sus retransmisiones de los viernes noche en Cuatro: "Sí, esto en baloncesto es campo atrás, pero aquí [la NBA]..."
  2. Posicionarse a la vanguardia tecnológica, colocando innovadoras aplicaciones al servicio del mundo de la canasta. Ahí tenemos los tableros luminosos, los dispositivos que conectan al árbitro con el reloj que marca el tiempo de posesión, las repeticiones instantáneas en los finales de período...

Pero recientemente, y gracias a la mediación de ese colaborador cuyo nombre de guerra comienza por la letra situada en el alfabeto entre la "i" y la "k", que está a la última en lo que a noticias deportivas se refiere, he descubierto que uno de nuestros dioses portorriqueños de la canasta ha dado un paso adelante en la utilización de las nuevas tecnologías en el basket.


Ah, Larry, todo un pionero. Utilizando las autopistas de la información para mandar a esparragar a tus superiores. Sólo tú podías estar detrás de algo así. A lo sumo, algún otro de tus compis de la Puelto Lico Street Band (léase Carlitos Arroyo). We love you a lot, man. No cambies.

Eran tiempos felices en Zagreb

Ahora bien, un par de dudas me asaltan:
  • ¿En qué idioma lo redactó? Porque no le veo yo muy ducho en el serbo-croata al amigo, ni ganas en aprenderlo.
  • ¿Utilizó jerga slang o teenager a la hora de escribirlo? ¿Colocaba "k" en lugar de "c"? ¿Se comió vocales? ¿Fue algo del tipo: "Piro dl ekip, mataos. Marxo a PR, q ayí mola + y ace - frio ;-)"?
  • ¿Con qué compañía tiene contratado el servicio de telefonía? Porque a mi me sale a 15 céntimos de euro el SMS. Y encima habitualmente me lo tarifan por partida triple. Pero gracias a Juanisho sé que para evitarlo tan sólo he de limitarme a no escribir con tildes, eñes, ni signos de exclamación e interrogación. Nokia, mis-educating people.
Vamos, que la actuación de Larry ha sido cojonuda, pero aún le queda para asemejarse a cierto conocido que para rescindir "otro tipo de contrato" hizo uso del combo SMS + mail ... y encima quedó como un señor. Olé, olé y olé.

4 comentarios:

Juan_isho dijo...

Me alegra su intensa actividad blogueril de este fin de semana. Como te comenté con anterioridad, creo que falta la etiqueta de ídolo menosmolérico, porque Larry vale eso y mucho más. Y a los croatas, pues bastante tiene con el balonmano, que lo quieren todo para ellos.

Javis dijo...

Feliz kumpleanios Portuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

jejejejejejejej, más vale tarde ke nunka!!!! ;)

el_irlandés dijo...

Joder, mierda puta. Se me olvidó. De nuevo.

Tanti auguri a teeee
Tanti auguri a teeee
Te desideriamo tuttiiii
Tanti auguri a teeee.

(No me hago responsable de que la canción no sea exactamente asín. Ni remotamente).

Y cuente lo de la ruptura de contratos vía mail y sms. Que me está dando que debe ser la mar de hilarante.

Portu dijo...

Gracias a los dos madracas tocayos (en parte al menos) entre sí por su felicitación tardía mas siempre bienvenida.

Y para un relato pormenorizado del asunto en cuestión, recomiendo contactar con javis, que me parece a mi que está enterado del tema.

Aunque igual el que se enteró mal fui yo y la cosa no fue del todo así. Pero no me negarán que no resulta gracioso.