viernes, septiembre 23, 2005

Diario de un becario

Hoy es mi tercer día como becario. La jornada se presenta tan apasionante como las dos anteriores. Son días muy duros en los que entro a "trabajar" a las 8.25 am y me tengo que quedar aquí hasta que me conceden la libertad condicional. Se rumorea que me van a dar un permiso de fin de semana, pero no me creo nada.

Vamos a lo importante, la estresante labor que tengo en la escuela universitaria de enfermería. Yo llego, saludo educadamente, pregunto qué tal todo, y me meto en el despacho que me han asignado hasta que haya algo que hacer. una vez dentro de ese despacho me limito a ver pasar ambulancias, navegar por internet, oir las conversaciones de la oficina y poco más. Lo cierto es que esto puede parecer agradable, pero es una desesperación, perder cada día 6 horas de mi vida sin hacer nada es más de lo que puedo aguantar. Miento si que hago algo, como becario de las matrículas, y como estudio teleco, me mandan a ver si funcionan los proyectores de todas las aulas, o bien a configurarlos para que se vea toda la pantalla. Tiempo total empleado 30 min entre los dos días anteriores. Así que se presenta otro día apasionante a priori.

No me quedan ni ganas de estar en internet, ni de leer nada, esto acaba con la moral de cualquiera, no me importa aburrirme un rato, pero 6 horas acaban con la salud mental del más cuerdo, no digo que ese sea mi caso, pero bueno.

En fin no se si volveré a escribir hoy por la mañana porque como siga así, y no me merman más las fuerzas voy a estar tremendamente aburrido. Si es que no carga ni minijuegos.com. Que se puede esperar de un ordenador con 64M de memoria de acceso aleatorio.

Bueno que a pasarlo bien todos y recuerdos para todos los gallos ardilla de 3 metros o más. Y también para el gallo-gallo de control mental que necesito que actúe sobre mi.


Pull the string and then will never rain

No hay comentarios: