lunes, mayo 11, 2009

La identidad oculta

Cuando todos pensábamos que estaba trabajando duramente en una de sus salidas mañaneras, una lectura del Marca (en un minuto de descanso, ya sabéis que soy un trabajador nato) me ha revelado el paradero de mi compañero de la izquierda (hoy separado de mí un poco más de lo normal debido a una misteriosa aparición cajoneril). Lean y sorpréndanse:

No sé qué me ha llamado la atención más, si la habilidad para conjugar el trabajo y el entrenamiento con el Junior Bezana con la vida de jugador del Valencia o que pueda jugar con la selección sub-17. Creo que la Cónyuge B estaba al tanto de que era mayor que él, pero hasta tal punto de poder ser encarcelada...

Pues nada, suerte contra Suiza y ya nos contarás qué tal el viaje. Espero que si marcas el gol de la victoria lleves preparada debajo una camiseta promocionando el Blog, que vamos algo escasos de visitas foráneas.

Estupefactos aún devolvemos la conexión. Ni Clark Kent había sido capaz de mantener en secreto su identidad de forma tan magistral.

ACTUALIZACIÓN: Ni siquiera el revulsivo menosmolérico ha hecho posible el milagro. Tras un nuevo empate sin goles volvemos a casa sin Eurocopa sub-17. Pese a salir en el minuto 72, como se puede ver en la crónica del partido, no se ha podido culminar la dedicatoria prevista, una pena que se la haya perdido el público en general. El crack ha comentado a su círculo más íntimo que no quiso marcar en señal de protesta ante la convocatoria de última hora, ya que por todos es sabido que su calidad no es comparable con la del resto. "Además me hicieron venir en tren con la excusa de que no había dinero para el avión y me tocó un viejete pesao que me contó su mili entera. Eso sí, me dieron una cinta de los Pitufos Makineros para que me entretuviera por el viaje" comentaba visiblemente ofuscado. Esperemos que la Federación tome nota para próximas citas.

4 comentarios:

Portu dijo...

Así soy yo: un tipo que no se da importancia... y la mar de juvenil. ¿Acaso a nadie le había resultado extraño mi reciente afeitado? Una cosa es aprovecharse de la ingenuidad de los estamentos UEFA y otra tentar en demasía a la suerte.

Ahora os explicáis mi aparente resentimiento hacia el deporte rey. Mera fachada con la que disimular mi modo de ganarme las lentejas y aspirar a la fama y el estrellato.

Estaos tranquilos que a los suizos les meto candela y os traigo unos chocolates de la vaca de Mirka (señora de Roger) para celebrarlo.

Cónyuge b dijo...

Debo reconocer que me gustan los riesgos, aunque espero ansiosa su mayoría de edad...
La idea de alojamiento y comida gratis y una temporada sin necesidad de trabajar no me desagrada, pero no vamos a tentar a la suerte.
Siempre creí en sus dotes baloncestísticas. Bien Portu, bien.
Aunque mira que enterarme por el blog... Mal Portu, mal.
La próxima vez, avísame con tiempo que yo también quiero ir a tierras alemanas.

el_irlandés dijo...

Yo también espero ansioso su mayoría de edad.

Cónyuge b dijo...

Espero no compartir los motivos...