viernes, mayo 14, 2010

Mr. Elegancia 2010

¿Cómo osan tacharnos de feuchos y poco estilosos, así, tan a la ligera? ¡Y en la pérfida Albión, nada menos, que ya sabemos cómo se las gastan y lo poco que les cuesta despreciar lo ajeno a sus islotes, plenos de comida discutible (eso es una historia para otro día)! Y mira que ahí sí que los difíciles de ver se cuentan por doquier.

Así que el día que me topé con esto en pleno folleto publicitario, no pude por menos que tomar cartas en el asunto y salir a la calle de esta guisa, todo maneras y prestancia. Y es que, ya lo saben, se tiene o no se tiene.

Ningún cojín masajeador gatuno fue maltratado en la elaboración de este reportaje

No sé por qué causó tanto revuelo el atuendo entre mis allegados, cuando bien saben que siempre gusto de lucir palmito a la última. Siempre que las playeras, los vaqueros raidos y las camisetas de dibujitos y mensajes variados sean "la última", claro.

Vale, sí, la camiseta discotequera con la que me presenté a aquel partido en mi madre patria quizá era un poco excesiva, pero basta ya de vacile Coach H. Cónyuge b la compró con la mejor intención. ¿Quién le iba a decir a ella que pudiera existir una prenda que no le quedara bien a su chorbo?

Mucha envidia es lo que hay en la pozona, mucha envidia.

3 comentarios:

Miss.Burton dijo...

Joder, creí que el cojín gatuno, que ya fué presentado en su día en sociedad, era una gorra¡¡¡ Y digo, coño, que horteraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Pero no podía ser hortera el Portu, porque ya le conozco unpoco, y no es horteeeeraaaa.
Bueno, yo el modelito lo veo bastante recatado, y de normal, no se porqué ha suscitado entre las masas comentarios desdeñosos. Y que resumiendo, lo que le tienen es una envidia del carajo, y punto.
Bueno, ya puede trabajar ud de escaparatista...mandahuevoslafotoooooo¡
Un besazo,

el_irlandés dijo...

Como diría putter, se tiene, o no se tiene.

Y el que tradujo el libelo informativo ese, evidentemente, no lo tenía. Porque entre lo que él dice que dicen, y lo que dicen de verdad, va un trecho.

Miss.Burton dijo...

Portu, espero que las cosas vayan palante, y que no estés colgando posts porque todo esté recojonudo y andes por ahí, liándola parda...
Un besazo, y eso, que a ver si colgáis algo, que vengo poco, pero veeeeeeeengoooo.