jueves, octubre 04, 2012

Con pedales no hay moje

Me veo en la obligación moral de recuperar un pretérito artículo de investigación, destapado años atrás para las masas por nuestro periódico de referencia, el Marca.


No quisimos darle mayor importancia, achacando todo a un fallo en el análisis motivado por la elección de sujetos de no suficiente menosmolería, pero viendo el cariz que han tomado los acontecimientos deportivos en este grupo de un tiempo a esta parte, con esa pasión por el duatlón, el triatlón, el ironmanlón y esas movidas es hora de tomar cartas en el asunto y tratar de frenar un poquito al irlan, que se nos calienta y la andaluza no tiene culpa de nada y no va a ser la que tenga que pagar sus desmanes. ¡Ya está tardando en hacerse con un sillín más ancho que de buen cobijo a sus irlandesillos!


2 comentarios:

El Retirao dijo...

Portu, el enlace principal no va, y estoy con unos sudores fríos con el martillo en una mano y la bici en la otra que no sé qué hacer hasta que la fiable fuente del Marca me solucione el enigma.

el_irlandés dijo...

No hay problema. A m'i la bici no me puede causar nada. Yo ya la tra'ia de serie. A la andaluza la digo que es que me estoy reservando para el matrimonio.