miércoles, junio 17, 2009

Buitreando que es gerundio

En días como hoy, a pesar del revuelo causado por jovenzuelos en plena época de exámenes y del calor pegajoso cual Pritt en el cubículo-cocedero que damos en llamar laboratorio, por no mencionar la apasionante tarea programadora, la cual como todos pueden imaginar me apasiona cantidubi, la jornada laboral se le hace a uno más llevadera.

Y es que andábamos de celebración... y me enteré justo a tiempo, pospuse mi obligada visita al banco para otro momento y disfruté del convite que con motivo de su cumpleaños se había currado nuestro trabajador a tiempo parcial con la connivencia de su santa madre.

Un goce para los sentidos. Una explosión de sabores en el paladar sólo comparable a la producida por un suculento Big Mac (tal sacrilegio se lo apuntan al amigo Renazhete, que no sé en qué McDonald's comerá él, pero que me pase la dirección). Quesada + Leche frita, combinación ganadora.

Se recomienda regar su ingesta con un Yosport Fresa

Como el tenazas se pusieron unos que yo me sé. Los ausentes por diversas razones no. Mayor espabile a la próxima. O mejor no, que así a más toca.

¡Dios bendiga a los becarios! Y a sus mamás cocineras, claro.

3 comentarios:

Valich dijo...

Y lo mejor de todo es que quedó para postre y el día siguiente!
Y sin remordimientos de conciencia, porque los ausentes fueron convenientemente avisados, pero decidieron voluntariamente ausentarse.
Una pena que no cumpla años más a menudo. Madres como esa ya no quedan. La que está liando Zapatero.

el_irlandés dijo...

Esa última frase se la ha copiado usted a mi venerado Bill. Aunque en su caso creo que fue: God bless the becarias (glup).

Aclaro que (glup) es la o-no-matopeya que en ese mismo momento emitía la becaria.

El Retirao dijo...

Mmmm... leche frita... glglglglglglglgl.