lunes, julio 06, 2009

Estupefacción post-vacacional

Tras cuatro días alejado del mundanal ruido y por consiguiente de los focos de la más rabiosa actualidad, en los que me enteré de mi no-convocatoria por parte de Scariolo teletexto mediante, al volver a casa topé con la peor de las noticias.

¿Por qué? ¿Por qué? El proyecto de Ettore comienza cojo a mis ojos (y esta frase no es una referencia al estado de las rodillas de mi tan querido base jugón).

Sólo me consuela saber que de aquí a 3 meses nuestro chico será campeón europeo con todo merecimiento.


Prepárense para el Madrid Viejuno que está montando Ettore. Como Corbalán y Brabender den el sí a la propuesta de Maceiras de ser nuestros base y alero titulares estelares, seremos imbatibles.

Raulistas saludos.

3 comentarios:

Juan_isho dijo...

No es mal jugador para la liga rusa, eso sí, desde aquí cerca se le ha dado fuerte y flojo al nuevo base de los kings, y esos juegan en la NBA. Espero que algún día se ponga en el lugar que se merece al Chacho.

Portu dijo...

Eso a quien corresponda, rica anchoa cántabra. Yo bastante tengo con aguantarme las ganas de cebarme con Caldereta por cualquier peregrina razón.

el_irlandés dijo...

A mí lo que no me ha quedado claro tras el vídeo es si en la NBA jugó contra algún equipo que no fueran los Bucks.