lunes, julio 13, 2009

Fraternales hijos de puta

Querido y estimado presidente de igual da, del amor fraterno paterno y de las alianzas culturales e intergalácticas. Sepa usted que me he contenido hasta hoy porque soy un ser al que el mero hecho de tener que pensar en un político le provoca unas irrefrenables ganas de echar la pela. Así que imagínese el tener que dirigirse a él. Superior a mis fuerzas, oiga. Pero claro, se ha puesto usted tan pesadito que por más asco que me dé, voy a tener que explicarle un par de cosas, aun a sabiendas de que la lobotomía que le hicieron de pequeño no le va a permitir entenderlas.

Pues bien, mi querido tontín, podría darle miles de razones técnicas para apoyar la rotunda afirmación que viene a continuación, pero como esas ya se las intentaron explicar otros que saben rato largo más que yo, y usted se las pasó por el arco del triunfo, a mí no me queda otra que cagarme en todos sus putos muertos y expresarle mi más sincero convencimiento de que es usted un hijo de la grandísima puta. Con todas las letras. Ya sé que es usted político y que por tanto eso que acabo de apuntar (lo del golferío de su puta madre), es totalmente redundante, pero bueno, tampoco me parece que esté de más el explicitarlo.

El caso, querido soplapollas, es que usted pensará que soy un facha, y un nazi, y que lo que pasa es que ando a sueldo de los pepistas y los pepistos. Pues mire, no. Esto se lo escribo a título personal. Mío exclusivamente, y de nadie más, maldito bastardo. Porque hay decisiones que toma usted, que repercuten de forma indirecta en nosotros (los ciudadanillos esos que le pagan su puto sueldo de faraón) y de las que al final es muy difícil echarle la culpa a nadie (y mucho menos a usted), y la responsabilidad se diluye entre la marabunta de administraciones ineptas e inservibles. Al final, ya sabe, todo es por la maldita crisis y tal, y a mí que me registren, pobrecito de mí, que soy más bueno que el pan. Lo entendemos, el sucio capitalismo, que es muy cruel y muy hijo de puta. Como usted.

Sin embargo, querido lameculos, hay otras de esas decisiones que usted toma, que sí que tienen consecuencias de las que el responsable único y directo es usted. Y que aunque su puto cerebro de anormal con traje no consiga comprenderlo, afectan a gentecilla de esa de usar y tirar. Cerrar centrales nucleares, por ejemplo. Usted con su dedo ejecutor, y supongo que hablando por boca de dios, con la legitimidad que da el saberse señor del conocimiento universal (al menos en lo que se refiere a física cuántica), decide que Santa María de Garoña debe cerrar en cuatro años. Por mis santos huevos. No en uno, o en dos, o en diez. No. En cuatro. Porque ayer se me apareció mi puto abuelo muerto y sodomizado (espero que con dolor, vive dios) en sueños, y me dijo que cuatro era un buen número. Aleluya, mi abuelo rojo y maricón ha hablado. Cerremos Garoña, pues. La gente que allí trabaja, a la puta calle.

Pues resulta, señor recordante de su histórico y heroico abuelo (que seguramente se daba por el culo con los del otro bando, porque no soportaba a la zorra de su abuela), resulta digo, que allí trabajan familiares míos. Y es muy feo mandar a la puta calle a familiares de irlandeses. No, no, irlandés, a la puta calle no, porque yo, como supremo hacedor, aseguro, qué cojones aseguro, garantizo la colocación de todos ellos. ¿Y cómo puede usted garantizar tal cosa?. Eso es algo que no está al alcance de su gaélico entendimiento, irlandés. Muy bien, ahora, lo que sí que comprendo perfectamente, es que usted, además de echar a la gente a la calle, se ríe de ella a la puta cara, prometiendo cosas que sabe a ciencia cierta que no está en posición de cumplir. Vamos, lo que faltaba, cornudos y apaleados. Pues se puede ir usted a reír de su putísima madre, hermanas, heroicas abuelas, primas y demás familiares femeninos. Incluyendo los menores de edad.

Como le digo, podría respaldar mis afirmaciones con hechos, pero ahora mismo me da un poco de pereza. Igual que a usted. Lo digo porque se me pone en los santos cojones. Igualito que a su dedo ejecutor. Y afirmo sin despeinarme, apoyado en las mismas razones de peso que tiene usted para cerrar Garoña, que su abuelo era un puto fascista, cobarde y corrupto, al que le encantaba lamer el ciruelo a Franco y que sólo estaba con los republicanos porque le prometieron más dinero (de casta le viene al galgo).

Ah sí, y ya que a usted le gusta joder a mis familias cercanas, le diré, maldito hijo de la grandísima puta, que jamás he disfrutado tanto como empopando a la Sonso mientras ella gritaba que su marido era un pichafloja.

Todo esto se lo digo, querido presi, desde el más profundo de los respetos, la mayor de las tolerancias, y una paridad sin par.

Y ahora, a cascarla. Subnormal.

9 comentarios:

Miss.Burton dijo...

El caso es desenfocar, lo del presidente, digo. Parados, mil mierdas pendientes, la España que se va al garete, y el tío, con dos cojones, se pone a mandar mas gente respetable a la puta calle, gente que tenía ese trabajo como sustento, y se queda tan ancho, allí, en el puto limbo en el que vive.
Pues yo lo siento mucho. A mi la crisis ya me ha jodido mucho, he tenido que renegociar con el casero, sopena de volver a casa de los padres y dejarme las venas largas, estoy viendo como mis amigos son echados a la puta calle, la vida no es mas barata, el sueldo no es el mismo, sino que está congelado, y digo el mismo, porque por lo menos antes era igual, pero subía una puta mierda que psíquicamente servía para autoengañarnos y seguir con la vida como pudiéramos.
Que lo siento. Y que este post podría estar impreso en un periódico de esos de tirada, ya sabes, carta a... Y que por lo menos, yo al menos, me quedaría mas ancha que larga de ver publicado algo, tan bien escrito, y con unas vísceras que se salen de las letras.
Un besazo fuerte, y chapó, irlandés, chapó¡

Portu dijo...

Así me gusta, un tipo que defiende lo suyo a sangre y fuego. Es como haber presenciado, en unas pocas líneas, la evolución de Conan: de Jorge Sanz a Chuache sin solución de continuidad.

Con lo maja que es la gente de Garoña, que te regala bolis y reglas cuando les visitas. Mantengo eso de que tras su paso por allí, Mr. Irlan, nada volvió a ser lo mismo.

Por cierto, percibo una leve obsesión con el tema sexual y más concretamente el anal. No es por meterme a Freud de pacotilla, pero...


PS - Menudo resurgir desde la nada, Delirium. Aunque me ha dolido que haya sido con un post del irlandés. De ti no me lo esperaba. De Akroon sí (a la que envío un saludo desde aquí, porque sé que en breve comentará: ey, qué pasa), pero de ti no.

Cónyuge b dijo...

Pobre Sonso, ella que no te ha hecho nada... Otras se te ponen de rodillas y no las haces caso.

Miss.Burton dijo...

Jo, Portu, es que la vida de antes que contaba en mis blogs y era tan penosa, ahora es PEOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y no tengo tiempo para nda, y en el curro, como el culo.. y bueno, que para contar penas, tengo peña, no te voy a amargar a ti, somajo¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero con un par, y eso. Y feliz.
Un besazo fuerte, la verdad es que hacía mil años que no entraba a blogs alguno, pero mira, me moló encontrarme al irlandés arrojando vísceras. Porque molamazo. Y porque tiene mucha razón.
Bss para todossssssssssss¡¡¡¡¡¡

Miguel Baquero dijo...

¡¡Joder, colega, te habrás quedado a gusto!! Qué desahogamiento te has marcado. Me parece muy bien, hombre, de vez en cuando hay que perder las formas

Miguel Baquero dijo...

Je je je, y luego me he ido a leer lo del Cristiano Ronaldo de más abajo. ¡Vaya rajada! Pero lo que te digo, que a mí me mola el despotrique y lo políticamente incorrecto y la gente que anda cabeza abajo

Akroon dijo...

Querido y cabreado vecino;

Qué quiere que le diga... De entrada que siento la parte que les toca pringar, injustamente, a sus familiares. No puede calificarse más que de GRAN PUTADA (con sus mayúsculas).

En siguiente lugar: pese a que sus interjecciones y sus maldiciones me parecen de lo más estupendas, creo que, por no repetir lo de hijodeputadeloscojones (que en boca de una señorita fina como yo queda muy mal), sería de muchísima más utilidad -sobretodo siguiendo su línea anal- meterle al susodicho un petardo tipo "trueno de mecha" en el ojete, y prenderlo (apartándose rápidamente, cómo no). No soluciona nada, pero estoy convencida que alivia el estrés y disipa la mala leche de tamaño disgusto.

Sepa Ud que tiene toda mi solidaridad... y que si fuere menester, creo que algún petardo puede que ronde por casa.

========================

Si me lo permite, paso a saludar al Sr. Portu...

ESTIMADO SR. PORTU;

Sepa que, cual almorrana, le leo en silencio. Es probable que el símil no sea demasiado acertado y evoque una imagen quizá desagradable... Culpe a su amigo Irlandés por mencionar tanto culo y tanto sexo anal. El subconsciente la traiciona a una.

Fíjese que estuve a punto de comentarle al hilo de la cerveza y la limonada que le cobraron a precio de oro... En deportes, me costaría más, ya que mi afición no es tanta como la suya.

Sin embargo, le agradezco profundamente la mención. Prometo intentar salir de mi estado de hemorroide para ser más interactiva. Al fin y al cabo, Usted también puede venir a pedir sal el día que se le antoje.

Podría despedirme con un "atentamente", pero casi prefiero un "quépaaaaaassssshhhhhhhhaaaaaaaa!"

Miguel Baquero dijo...

Muy gongorino no se te nota, no ;-)

Miss.Burton dijo...

QUÉEEEPASSSA????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
HOLIDAYS?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Este año, si puede ser peor que el anterior, sí.... no podré ir a vuestra tierra, así que espero las fotos de rigor del veranito, las tormentasperfectas, y eso. El arroz con bogavante, lo veré en foto...
Una mielda, vamos.
Y oigan, dónde se han metido????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Besos para todos, se les echa de menos¡