lunes, septiembre 28, 2009

Sobre fraternales criaturas

Aviso a navegantes, las siguientes líneas pueden herir sensibilidades, son políticamente absolutamente incorrectas, y están redactadas desde la más profunda inquina y el hijoputismo más exacerbado. Pero qué quieren que les diga, donde las dan las toman, querido presi, y tampoco estamos para dejar pasar oportunidades que usted solito se encarga de ponernos en bandeja. Y qué cojones, hay ciertas situaciones que hacen que me gotee el colmillo, se me hinche la vena de la frente, y el cabrón bastardo que llevo dentro (mal disimulado) salga a la luz a ejercer de justiciero psicópata, aunque sea a costa de unas inocentes criaturillas que sólo pasaban por allí, y nada o poco tienen que ver en el asunto. Pero qué le vamos a hacer, usted lo entenderá mejor que nadie, ya sabe, daños colaterales al servicio de un bien superior. Como lo de cerrar centrales nucleares, conciencia obliga, amigo.

En realidad toda la culpa la tiene el fotógrafo. El muy cabrón. Que seguro que sacó varias y al final dijo, venga, esta, que salen sin cuello y chepudas, ya verás qué risas me echo luego con el fotoshó. Aunque bueno, en su descargo hay que decir que no siempre es fácil captar tan nítidamente a criaturas del inframundo, y mucho menos sin que se vean los vapores sulfurosos que seguramente emanan de sus cuerpos (con especial virulencia de sobacos y chichi). De hecho estoy casi convencido de que Íker Jiménez aún está babeando cual cochino jabalín ante campo de bellotas, después de ver esta clara evidencia de la existencia de un más allá. Aunque, independientemente de las pesquisas y averiguaciones que pueda hacer nuestro ínclito Íker, lo realmente aterrador del caso, lo que de verdad pone los vellos puntiagudos, lo que acojona que te cagas, es que las saquen a pasear sin correa.

El bicho de la derecha llegó directamente de patear culos de moros con sus botas de la legión

El señor presi comenta que somos unos cabrones por publicar el documento gráfico en cuestión. Bueno, no nosotros en particular, que no somos tan importantes, él se refiere a la sociedad en general, que no tiene valores, ni caridad cristiana alguna, y que, según él, no respeta los deseos paternos de preservar la inocencia, dulzura, e intimidad de los tiernos infantes. Y a mí, naturalmente, me da la risa. ¿Acaso esos dos mutantes respetaron la intimidad de los pipiolos que se jalaron en el desayuno?¿No merecen un respeto las cabras y gallos que sacrifican en sus ritos satánicos, y cuyas entrañas se comen crudas (en abundancia además, a tenor de las lorzas que se intuyen bajo tan elegantes túnicas)?.

El caso es que con semejantes gárgolas en casa no me extraña que el señor presidente estuviera preocupado por no darlas a conocer al mundo. Pero no por ellas, no, nuestro insigne presi, siempre solidario y atento al bien del ciudadano, lo que pretendía era evitar los suicidios en masa que se pudieran producir ante el descubrimiento de la existencia de mutantes entre nosotros (no vaya a ser que sea contagioso).

Claro, que seguramente otro gallo cantaría, si en vez de ese par de orcos de mordor, le hubieran salido dos putas valquirias vikingas de cuerpos prietos y turgentes tetas. Entonces probablemente se hubiera olvidado del derecho a la intimidad, de la ingenuidad infantil, y de gilipolleces similares, y las habría paseado con orgullo por todas las putas revistas de papel cuché, con profusión de vestidos vaporosos, escotes por el ombligo, y comentarios de pie de foto denotando una inteligencia sin parangón. Pero no. La ruleta de la fortuna dijo gremlins, y gremlins salieron. Perra suerte, hombre.

La verdad es, querido presi, que ahora que veo los devastadores efectos que ha tenido la radioactividad en su familia, esas terribles deformidades y mutaciones, no puedo por menos que solidarizarme con usted, y desear que cierren todas las centrales nucleares del planeta. No podemos arriesgarnos a que este tipo de aberraciones se extiendan por el mundo mundial. E incluso, viendo su difícil situación familiar, estoy dispuesto a encabezar una colecta para recaudar fondos que le permitan comprar un terrario más grande donde guardarlas, y así no tenga usted que volver a sacarlas de casa (por si acaso se descontrolan y utilizan a las hijas de Obama para hacerle una ofrenda al macho cabrío). Ya sabe, un espacio amplio, donde puedan estar cómodas, con las condiciones de luz y humedad propicias para el desarrollo de alimañas de su misma especie, y con suficientes babosas para que puedan mantener una correcta alimentación y no descuiden sus orondos y lozanos organismos.

Bueno, pues nada amigo, que ahora entiendo muchas cosas, aunque seguramente lo que más diáfano me haya quedado tras el detenido escrutinio de la imagen en cuestión, son sus muy particulares motivaciones para conseguir modificar la ley del aborto.

9 comentarios:

Akroon dijo...

"(...)hay ciertas situaciones que hacen que me gotee el colmillo, se me hinche la vena de la frente, y el cabrón bastardo que llevo dentro (mal disimulado) salga a la luz a ejercer de justiciero psicópata(...)"

Dicho así, querido vecino, no me ha quedado más que visualizar una Patiño pero con paquete... y oiga, después de tener que ver la foto del post, sólo me faltaba pensar en la Patiño... Con el cariño que yo le profeso, y que Usted, por contra, me torture con semejantes imágenes...

Y lo que más me jode es que, después de descubrir que si bien los Reyes Magos no existen pero los Orcos sí, además tenga que asimilar que soy un puto hobbit al que gravarán con un aumento del IVA, porque bien es sabido que las arcas del Estado desde siempre se han nutrido a partir de los bolsillos de la jodida Tierra Media... cuando deberían ir a sacudir los bolsillos de los Elfos y todas las familias Aragorn que habitan este nuestro terruño.

Sepa que tras la imagen del post, todas mis pesadillas de hoy llevarán una marca de agua de "el_irlandés". Un dolor de ojos tan intenso es inhumano.

MalditosTacones dijo...

Irlandés coño, que se note que te criáste frente a aquel colegio de pago tan estupendo... .. .

Hombre, por Dios, que son dos adolescentes.

Ay, no tengas esa mala leche, que una úlcera por un tema tan poco importante no merece la pena.

Besos, y muchos además Irlandés.

Juan_isho dijo...

Yo no soy responsable de los post escritos en este, nuestro blog, soy inocente, no quiero ir a la cárcel, jejeje. Y ojo que mi opinión es que las hijas no tienen culpa de nada. En tal caso de los padres. A estas no se las puede decir que visten como ...

Esto como inicio de la tesis sería bueno bueno.

Anónimo dijo...

Tio , me parece fatal que insultes a dos personas asi

ana dijo...

no queria salir en anonimo

la madre del irlandés dijo...

Vaya mierda de blog.

Portu dijo...

A nosotros no nos la das: la mamá del fuckin' irish usa otro registro lingüístico en sus escritos, ciertamente más elevado y cultivado que lo que muestra esa breve reflexión que has compartido en esta bitácora.

Eso sí, algo de razón puedes tener, ojo, sobre todo a la vista de nuestro bache creativo del último año.

Tienes poca clase pero eres certero. Una cosa no quita la otra.

la madre del irlandés dijo...

El pecho se me abre de la risa y las carcajadas salen a borbotones.

Nada quita nada.

Miss.Burton dijo...

A mi me parecen ideales al lado de su padre, coño, que ese es feo de cojones, todavía tienen cierta gracia gótica las jodías...
Igual estaban celebrando Halloween, como somos tan gilipollas, y en USA molamazo lo del día de los difunts...
Yo la verdad es que me la pela todo esto. He visto la foto hoy mismo, con tu post, aunque había oido... pero es que a mi Zapa y la plana mayor, y todo político cualquiera, me la sda.
Eso sí, toda mi admiración por sacarle tanto partido a una foto, y por lo bien que se lo sacas.
Mira que son feas las rejodías...
Hay que ser gilipichis para salir así en una foto, pero esto es sólo una mas en el pozo de mierda en el que nada el titi.. coño, que la puta crisis se la pasa por la p, y palante, ale, y sonriendo, que todo va cojonudísimo...
En fin, que me he reido, que de eso se trataba.
Un bso a todos, que ya no me conecto a internet ni padios, la vida real y el curro con la puta crisis me vence. Que no me tira.
Donde andará el Pachete?¿...
Portu, un abrazo, majo.
Y a ti, pues eso, que mubien.