jueves, septiembre 03, 2009

Un auténtico thriller

Marchando un titular turbador para desayunarse:

"Michael Jackson pagará su propio funeral"

Este Jacko, no para de sorprendernos. Se confirman las sospechas que circulaban en el entorno menosmolérico, que hablaban de la creación de un ejército de clones ataviados con sombrero, calcetines blancos y coquillas... y no estamos hablando de las hordas de guiris veraniegos que asolan la península. Sólo nos queda la duda de si saldará sus deudas con tarjeta de crédito o al contado. Desde luego, cuánta inexactitud y poca profesionalidad en el periodismo actual.

Abundando aún más en el caso, les diré que mis informadores infiltrados en la organización conocida como "Yurena" me han hecho partícipe de lo allí comentado y teorizado acerca de que podemos encontrarnos ante la más bestial campaña de marketing de la historia. Desde aquí aportamos posibles títulos para el nuevo disco del rey no-estaba-muerto-estaba-de-parranda del pop:
  • Back from hell
  • Back from heaven
  • Heaven can wait
Aunque conociendo los antecedentes del personaje, éste pide ir al limbo con todos los niños no bautizados.

Reflexionen sobre ello. Y no se sorprendan cuando dentro de unas horas, en pleno entierro, se despliegue un fastuoso espectáculo de luz y sonido y lo que era llanto y atuendos negros se convierta en risa histérica y ropajes blanquecinos radiantes cual dentadura de Luis Miguel.

No hay comentarios: