martes, diciembre 22, 2009

Al fin encuentro una razón para visitar Madrid

Ante la magnitud de la noticia y la necesidad de informar con premura, haré mías las palabras de mi colaborador Valich, indisimulablemente entusiasmado ante la exclusiva que acaba de leer:

Buenoooooooooooooooooooooooo. Notición. Post inmediato. Hito histórico. ¡Corre!

Y yo, que soy un mandado, corro, porque además es Navidad y estas cosas se pueden hacer en estos horarios en esta época del año. Espero.


Una nueva estrella llega a la constelación madridista. Florentino sabe lo que se hace. Ahora a esperar que ponga fecha y hora a la presentación galáctica de Marko en el Bernabéu. De su esposa, más bien. Me río yo de las señoras de Beckham, Raúl y Van der Vaart.

Ya tenemos modelo para esa nueva línea de lencería merengue que se comercializará en breve. Tablas y experiencia en el ramo ya tiene la chiquilla.

El nuevo oscuro objeto de deseo de la plantilla blanca

NOTA: Este posteo y las declaraciones en él reflejadas se han realizado con el consentimiento implícito de cónyuge b. O eso creo. No busquen fantasmas donde no los hay. Carroñeros.

6 comentarios:

miguel dijo...

Es el fichaje mas galactico que ha hecho florentino en toda su vida, el liston no puede subir mas alto!

Cónyuge b dijo...

No me toca la lotería, y encima me encuentro este post, el cual se ha realizado con el consentimiento de Cónyuge b, si si...

Fredo dijo...

Me cambiaran el carnet del Estu por el del Madrid para lo que queda de temporada? Sé que está feo, pero ya lo hizo reyes y con unas razones de mucho menos peso :)

el_irlandés dijo...

Dos a uno a que el próximo hijo de la pareja se parece sospechosamente al cristiano ronaldo.

Y yo de Cónyuge b no me preocuparía, al fin y al cabo sus razones (para mantener a buen recaudo al señor Portu) son más grandes.

al_pachino dijo...

guau! veo que el blog sigue a buen nivel, con las mismas musas! me gusta, me gusta...

Feliz navidad e buon anno nuovo!

Cónyuge b dijo...

Doc, si el año que viene consigo convencer al Sr Portu para visitar Madrid... me preocuparé,(a pesar de sus o mis razones)xD.

Por cierto ¡enhorabuena!

Y ya que estamos: Felices Fiestas a todos, y esas cosas que se suelen decir por estas fechas.