viernes, marzo 05, 2010

Baseballs

Ante las insistentes presiones recibidas por parte de El Retirao, salgo de mi refugio y comparto con la concurrencia su descubrimiento.

Y para que quede claro, los conocía, sí, pero no se me pasó por la cabeza dedicarlos un post, y miren que su disco me ha satisfecho. Pero aún y cuando la producción posteadora dista mucho de la de tiempos pretéritos, voy a tratar de hacer un poder y dorar la píldora al del retiro llevando a cabo su seudo-petición.

Por cierto, ¿son alemanes? Lo que les faltaba para que mi idolatría se acrecentase. Según tenía entendido, durante la época que intentan "recuperar" musicalmente no había muy buen rollito entre germanos y yankis, ¿no?

Una rápida, que luego la gente se queja de que me extiendo mucho.

Si no los conocías, aquí hay material de post. Si los conocías, ¿por qué no has puesto un post ya?




No hay comentarios: