lunes, noviembre 15, 2010

Épica menosmolérica

Porque no sólo (en efecto, yo tengo pensado seguir escribiéndolo con tilde y pasarme las recomendaciones de la RAE por L'Arc de Triomphe) de epopeyas irlandesas se alimenta el menosmola común.


Una nueva proeza a cargo de nuestro esforzado maratoniano Juanisho, quien por timidez no se promociona mucho, pero para eso ya estamos los demás.

En su última exhibición se sobrepuso al madrugón y el traslado a tierra extraña a horas intempestivas, la adversa climatología traducida en una chupa de aúpa (¿ese rozamiento extra en la camiseta se tradujo en irritación pezoncil? Queremos saber), y el desconocimiento de la lengua vernácula, resuelto todo ello con su don de gentes que le llevó a ser jaleado por el público en la totalidad de tramos puntuables de la carrera.

Hay vídeos, fotos y material multimedia de todo tipo de la gesta, pero no quiero violar más de lo necesario la intimidad del protagonista. Pídanle a él, que igual tienen suerte.

¡Txapeldun, Juanisho!

5 comentarios:

Cónyuge B dijo...

Enhorabuena Juan!

El Retirao dijo...

Todavía recuerdo cuando hicimos juntos la prueba de los pitidos. Hoy puedo proclamar con orgullo: yo corrí una vez con Juanisho.

Eres una inspiración tanto para los jóvenes como para nosotros. No sentía tanto orgullo desde que vi a Stallman a menos de 2 metros.

Miss.Burton dijo...

Joder, menuda cantera de tíosválidos que hay en este blog, carreras, cojones, metas conseguidas con sudor y lágrimas...
En fin, que soís la hostia. Enhorabuena al Juanisho, que seguro está qeu se sale de verse retratado.
Y un saludo a todos, sigo diciendo que Pacho está mas missing que el de doctor en Alaska.. enfin...
Ahora a celebrarlo, coño, que es mas que merecida una buena fiesta con cosas como estas..

el_irlandés dijo...

Bien Juanisho, bien. Ostia, en 1:48además, has estado entrenando maldito. Ya me contarás qué tal los toboganes para las patas.

Ya sabes que yo el año que viene no perdono. Murphy mediante. Naturalmente.

Mi puto demonio del hombro izquierdo me dice que ya te queda muy poco para la larga. Sufrimiento obliga, amigo.

Juan_isho dijo...

Muchas gracias por las loas, pero tampoco fue para tanto, cuando Dios mandó a Noé meter los animales en su lanchita llovió más que ese día. Y a mi me gusta correr con agua más que a un tonto una tiza. De hecho no solo (RAE dixit) hice un tiempo respetable, lo realmente llamativo es que clavé los parciales 27'/5Km y llegué con buena cara. Mucho hablan los dietistas de lo bueno que es comer pasta y todo eso, pero a mi un buen Cuarto de Libra con Queso de cena de día anterior es lo que mejor me hace rendir :D.

Irlan lo de sufrimientos mayores estoy ahora mismo en plena discusión interna, no sé si es necesario castigarme tanto. Y el año que viene ve, no viví nada comparable jamás.