martes, febrero 22, 2011

¿Dónde está el Portu?

Retomamos los antaño desaparecidos Concursos Menosmoléricos TM con motivo del presente recorrido turístico-laboral de servidor.

Atención a la foto, clandestinamente tomada en el día de ayer con mi tremendo móvil, casi casi tan funcional como un iPhone.


En vista del volumen asiático apreciado, ¿dónde dirían que estoy?

Se ruega a los que están informados de mi paradero sean creativos en su respuesta. Buscamos diversión, no veracidad. Aquellos lectores que no tengan ni guarra de por dónde ando pueden tratar de adivinar la realidad, que no por cierta deja de ser menos cómica.

En cualquier caso, ¡participen! Recuerden que hay un no-premio menosmolérico en juego. Y eso no se gana todos los días.

3 comentarios:

El Retirao dijo...

Yo he reconocido inmediatamente el sitio porque es un sitio cuya existencia he conocido siempre y además estoy tan plenamente familiarizado con él que creo que me sé hasta los apellidos de los primos de los que salen en la foto.

el_irlandés dijo...

A mí no me la das amigo. Eso no son chinorris. Son alienígenas disfrazados. Evidentemente ha vuelto usted a ser abducido. Cómo le gusta el vicio.

Fredo dijo...

Es una pregunta trampa......tu no estás ahí. vamos, que yo no te veo en la foto, así que la respuesta es: NO

En el caso de que seas el fotógrafo y sí que estés allí, yo votaría por que eso es el tranvía de Parla, la cantidad de chinos, la mascarilla antipoluciónanabotelleríl, que además está provocando el estornudo del del medio y es la causa claramente del albinismo del de la izquierda, sumado a que yo lo cojo a diario y me conozco de memoria las asitas esas para agarrarse, lo confirman.

No-quiero mi no-premio. Y lo no-quiero ya.