domingo, mayo 11, 2008

América, la tierra de las oportunidades

Blanquito. 1.75 pelados. Tirillas. Gafotas. Estudiante de Ciencias. Tremendamente limitado en eso de encestar la pelotita en la canasta. ¿Un menosmola? Podría ser, pero en esta ocasión no estuvimos lo suficientemente avispados.

El tío es yanqui, se llama Zach Feinstein y se ha dicho: "Si Kevin Garnett, que no ha oído ni siquiera hablar de ese fenómeno matemático conocido por raíz cuadrada, es toda una estrella del baloncesto y gana millones hasta por ir al baño, yo, que sé hacer transformadas de Fourier, debería ir sobrado". Sí, lo sé, Chus el de Cagigal hacía el símil con Bustamante y tenía más gracia, pero en este posteo no es aplicable.

Ein, siempre atento a la ayuda defensiva. Observen su mirada. Acojona, tronco

En su página web podéis encontrar el proceso seguido para lograr inscribirse en el sorteo de jugadores a celebrar el próximo Junio. "Exhaustivo" y "minucioso" son adjetivos que se quedan cortos y no reflejan a las claras el mecanismo aplicado por la "mejor liga del mundo" para realizar la admisión y criba de futuros talentos. "Pa risas" también sería una correcta manera de definirlo.

Ojeando las estadísticas de las pachangas jugadas por el pájaro durante las últimas "temporadas" creo estar en disposición de afirmar que no pocos miembros de este blog se encuentran a su altura y su candidatura al draft no sería descabellada. A ver si la próxima temporada os animáis, hombre. Estando los Grizzlies por ahí, os sacáis un contratillo majo fijo.

Juanisho, Ein y EigenPersona: el triángulo ofensivo era esto

¿Logrará el peor jugador de la historia ser elegido en el Draft de la NBA? Si Darko Milicic lo consiguió, no veo impedimento alguno para el amiguete Zacarías.

Y en última instancia, siempre le quedarán los Lobos. Cosas peores he visto desfilar por las canchas del Trueba y el Palacio.

1 comentario:

el_irlandés dijo...

En mi opinión el tipo este también debería apuntarse a Eurovisión. Por lo que pudiera pasar.