domingo, mayo 18, 2008

A falta de maletines, buenos son animales

En busca de poner la guinda a una dulce semana para el deporte cántabro, añadiendo una clasificación para la copa UEFA (que la próxima temporada implique el descenso irremisible a 2ª, pero que nos quiten lo bailao) a dos permanencias sobre la bocina, tanto en balonmano como en baloncesto,

El dinero no tuvo nada que ver en ese agujero en la defensa leonesa

el Racing intentará poner todo de su parte para lograr ese hito que nos equipare a equipazos como el Oviedo, y así los astures dejen de darnos la barrila con lo del año ese que jugaron en Europa y casi empatan con unos de por ahí allá.

Gracias a los servicios secretos de este blog, estamos en disposición de destripar aquí y ahora, a escasas horas del inicio del decisivo partido contra Osasuna (ya podía acabar igual de bien que el de hace 2 añitos), las malas artes que ambos equipos intentarán aplicar sobre el campo de El Sardinero en busca del beneficio común.

Sus fuentes, de fiabilidad contrastada, y es que de copas todos largamos más de lo conveniente, han hablado a Juanisho de una reunión confidencial en Colsa's.

Asistentes: capitanes de ambos equipos, uséase, Colsa, Cruchaga, Moratón y Ricardo.

Asunto: tú a Rusia y yo en Primera.

Por lo visto no será extraño ver salir conejos al campo, para así perder tiempo, saber lo que se ha hecho en Mallorca, y obrar en consecuencia. No se descarta la más clásica opción de optar por dos tíos del público correteando ufanos por el terreno de juego. Sin rollos reivindicativos, sólo porque sí. O en su defecto, los socorridos aspersores. Eso sí, la primera parte muy disputada, con los nervios a flor de piel y toda la pesca. Las cosas hay que prepararlas bien.

¿Y los conejos, quién los lleva? Pues lo mismo el Pachelas ha ido de excursión al pueblo y nos trae una sorpresa. O el irlan se viene desde los madriles, aplica sus dotes gimnásticas, se mete al terreno de juego y echa unos corre, corre, que te pillo con los de seguridad.

"Madre mía, what a film", estarán pensando ustedes. No les culpo, yo también me expresé en esos términos al enterarme. Pero mejor esperamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y a la noche comentamos la jugada.


PS - No, no pienso hablar de la eliminatoria de cuartos de final de la liga ACB que ha terminado con tempranera y por la vía más rápida. Estas cosas son difíciles de digerir.

2 comentarios:

Nach dijo...

Bueno, pues al final casi fue como predijiste...pero aún más tongo!! xDD me mofo y me parto, pero la verdad es que fue un poco...dejemoslo. Solo ver como le dice Ricardo a Moratón que no le tire a dar cuando se queda solo contra el...aunque bueno, para evitarlo, después se aparta en el gol xDDDD

Pero me la sopla, estamos en EUROPAAAAAAAAA

Venga gente un saludo.

PD: Y los del Mallorca, unos tramulleros, que por su puta culpa de lluvia o no se que, he llegado a Madrid a las 3 de la mañana (con la correspondiente risa cuando ha sonado el despertador a las 7.30 esta mañana....)

el_irlandés dijo...

Todo son calumnias, falacias, vilipendios y habladurías. Se ganó en buena y justa lid. Y si cada minuto de partido había un jugador por el suelo revolcándose como si le hubieran metido un tiro en la rodilla desde luego que no era para alargar el partido. Era porque le dolía de verdad.