jueves, septiembre 11, 2008

Seguimiento video-gráfico del interior del LHC

Preocupados como estamos en este blog por el desarrollo sostenible, el avance científico y la perpetuación de la especie del asno común malacitano, considero preciso advertirles de que mucho me temo que las cosas por el CERN en realidad no van tan bien como pretenden vendernos la comunidad científica, la prensa, y nuestro enviado especial al lugar de los hechos.

Vali ha utilizado sus conocimientos avanzados en sistemas de video-vigilancia (y megafonía, sólo que no viene al caso) para ofrecernos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Ojo al dato y recen lo que sepan a la deidad que estimen oportuno.

Disfruten lo que les queda antes de formar parte del infierno sub-atómico.

5 comentarios:

Juan_isho dijo...

Espero que tarde en llegar hasta nosotros esa absorción de materia a la que nos estamos viendo sometidos.

el_irlandés dijo...

Pues yo espero que me absorban la materia, muy bien absorbida.

Lola dijo...

cri cri

Miss.Burton dijo...

Jodó, qué miedo¡¡¡¡ Pero vamos, que es que ni voy a comtemplar la idea de pensármelo, que pase lo que tenga que pasar... que a mi ya me la pela todo. Es lo que tiene ser la exmujer de un japuto del trece.
Bueno, que un besazo, estuve de vacas por mi tierra, y por eso no vine, eh, que yo no abandono la nave, de eso, nadadenada.

Miss.Burton dijo...

Joder, habéis ido uno a uno a lo de la absorción de la materia, y por eso el chiringo cerrado???¿¿¿
Que vuelva Juanisho y su poesía callejera¡¡¡¡¡¡¡ Es mi héroe, ahora es pisar un puto badén de esos, y oir música...
UN BESOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VOLVED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SE OS ECHA DE MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, a ver si asomáis el lomo, coño¡