domingo, diciembre 21, 2008

Uno que nos lee marchó a hacer las Américas...

... y yo conseguí un artículo más para engrosar mi particular Galería del Encasillamiento.


Todo un detalle, ¿que no? Hay que ver lo bien que me resulta esto de ser un acérrimo seguidor declarado de un deporte de masas pero menos. Eso sí, no oculto que la envidia me corroe y hubiera preferido impregnarme de ese aire celta, digno de las cenas navideñas en casa de nuestro irish man, del que pudo disfrutar en el ya-no-tan-mítico pabellón Celtic.

Por su dedazo le reconoceréis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No habia hecho falta que cortases ;) La mano bajo ese dedo es mia, y lo peor de todo es que soy todo un fan declarado de los Lakers :P

Pero bueno, todo fuere por ver y mimetizarse en el ambiente.

Un dia si tengo un rato os contaré sobre mis andanzas americanas, que algunas son sin desperdicio.

Valich dijo...

Me ha gustado como se deja en secreto la identidad del personaje, primero cortando la foto y luego el propio viajero diciendo que es él pero firmando como anónimo.

Pues no seré yo el que desvele el misterio. Dejaremos el caso en manos de Horatio, que seguro que es de los Celtics con ese pelo pelirrojo.

Eso sí, desde aquí le animo, señor misterioso, a que suba al módulo 5 de la fase B que hace mucho que no tenemos una tertulia de esas tan amenas que solía organizar.

A pasarlo bien y que os toquen muchos millones!!

Miss.Burton dijo...

Bueno, yo de deporte, todos, no entiendo un pijo. Pero pasaba a deciros hola, y a dsearos un año cojonudo, que fijo lo es, porque nosotros lo valemos, y porque le echamos huevos, que ya es bastante.
Un besazo a todos, y feliznavidad, y esas cosas tan machakadas que se dicen estos días.
Quedo aquí al pie del cañón, por cierto, esta noche ponen 300 en el plus, yo salgo de juergón, pero me consta que aquí hay fanáticos de esa ópera prima... La semana que viene voy a ver la nueva, ya os contaré, agradecería un post-crítica de esta.... ahí lo djo...
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS