lunes, diciembre 29, 2008

Se abre la veda de Navidades rimadas menosmoléricas

Porque ya iba tocando. Están todos ustedes invitados a aportar su granito de arena, y pasar en un futuro reciente a formar parte de la historia del blog con sus rimas, duelos y quebrantos, cuando sus escritos sean publicados. Éxito asegurado de crítica y público, ojo.

Y dado que los que tiraron la indirecta en algún comentario perdido por esos (pocos) posteos del pasado reciente no se han dignado a dar comienzo a las hostilidades (¡aupa Pachelas!), ahí va mi rima de este año, con homenaje a Quique el cantante exiliado a la Vega de Pas incluido, y las sentidas respuestas, recibidas de modo casi instantáneo, a cargo de tres incondicionales (la cuarta no la copy-pasteo aquí porque trata temas de índole estrictamente confidencial; otra vez será, Coach Parras):

Es Navidad, no os voy a mentir
no me parece una fecha especial mil
y no paso por el aro de felicitar al mundo entero.
Es Navidad, no lo quiero decir
pero es una época que me vuelve hostil,
dadme el verano, que lo disfruto entero y verdadero,
y me olvido de cenas porque estando orondo
pierdes mucho fondo al engullir
será porque me ralla el barbudo de rojo
será porque es mejor San Fermín.

Es Navidad, una época inservible
es Navidad, Navidad insufrible
es navidad, una época inservible
es Navidad, Navidad insufrible.

Es Navidad, no quiero reír
pero es que a veces no queda otra que hacer así
tendre que poner mis impulsos destructivos en remojo
y colocar un toldo ante los ojos
y hacer esfuerzos por no herir
y cantar "El tamborilero" con vosotros
al estilo Raphael cañí.

Es Navidad.


El Portu

Ya nos llega otra navidad,
sin darnos cuenta en diciembre estamos
si es que parece que solo curramos,
y no estoy faltando a la verdad.

En el nuevo año casi hemos entrado,
brindemos para que mejore al anterior,
porque como nos venga peor
estamos más que fastidiados.

¡¡¡¡Merry Christmas muchachada!!!!
Disfrutad de estas fechas
que para eso estan hechas,
y a ver cuando se organiza una quedada.


Juanisho

Al llegar estas fechas señaladas,
felicito Navidad y Año Nuevo,
evito comidas tipo ensaladas,
y hace un frío que le manda huevos.

Currar en Nochebuena no está tan mal:
planeas tu tarde dando al alpiste,
porque el año de curro llego a su final,
eso pa mi, Artu, te la comiste.

Esta noche nos pondremos las botas,
para mañana acabar de reventar,
sin al mus cosechar una derrota.

Por si acaso no dejeis de vigilar,
no sea que reciban una nota,
para que el viernes volvamos a trabajar!


Vali

No haré un intento en vano
de poesía decente
pues ya alguien ha expresado
lo que servidor siente.


El Retirao

¿Y ustedes qué tienen que aportar, amantísimo resto de colaboradores y lectores?

3 comentarios:

el_irlandés dijo...

Amigos todos, he vuelto.

Ya tengo eñes en el teclado.

Y tíldés.

Y ya he montado en helicóptero.

Más información, cuando me recupere de nochevieja. Si es que eso llegara a suceder. Lo de recuperarme, digo.

Miss.Burton dijo...

No puedo competir... Juanisho está ahí... con todo su arte, y unas rimas molonas de la hostia, los demás tpoco se quedan atrás...
Para cuando se me ocurra algo, ya habrá pasado el belén este, y será primavera. Así que sólo ser tan predecible como cualquiera en un día 31 de diciembre, y desearos feliz año, que me voy a cnar, que me van a capar viva¡¡¡
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Miss.Burton dijo...

La navidad me pone emferma,
porque me dicen que soy mas tierna.
Papá Noel no existe,
y eso me pone de cojones triste.
El año que viene pienso comprarme una metralleta,
y cargarme a los príncipes que destiñen, meterles una buena galleta.
Y como propósito de año nuevo,
apuntarme al gimnasio para no hacer ni el huevo.


Bueno, para tener dos segundos, y que me están esperando en casa de mis papis, croe que no me ha quedado tan mal... lo veo pateticón, pero es que ya no rijo, estoy pensando en la farra de esta noche, y en que llego tarde de cojones.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS