sábado, enero 24, 2009

Cine Menosmolérico. Hoy: Siete almas

Will Smith ha hecho algo malo. Muy malo. Incluso peor que "Wild Wild West", háganse cargo. Así que ahora ha de pasarse más de hora y media de metraje intentando redimir sus pecados haciendo el bien entre unos cuantos colgados desafortunados que va eligiendo a pito-pito-gorgorito. Porque él lo vale.


Sí, sé lo que están pensando: telefilme lacrimógeno de domingo en Antena 3 a las 15:30 de la tarde. También lo es "El Intercambio" y bien que me gustó (pero claro, ahí contábamos con la mano ejecutora de tito Clint, que sabe lo que se hace). Sí, soy un sentimental sin remedio (el putter lo denominaría de otro modo, más aproximado a la terminología "nena"). Y qué demonios, que sale Will y eso implica un +1 en la valoración de la película, por muy patraña que sea. Y claro, la aparición en pantalla de Rosario es automáticamente un +2, así que la calificación final se libra con solvencia del muy deficiente, lo cual ya es bastante en estos tiempos que corren.

Aprovechando la coyuntura, y que tampoco voy a contarles más de la película porque se la destriparía (¡OJO! Posible pista), tengo una cuestión que proponerles: ¿son capaces de ver la relación entre el Príncipe de Bel Air y un héroe patrio como el Fary, torso apolíneo aparte?

Ambos muestran pasión por broncearse junto al agua

En el mundo de la lírica está la clave, ya que gracias a cierta famosa sintonía de nuestra pre-adolescencia podemos intuir quién era el conductor del famoso taxi con parada en Bel Air.


Y hace escasas fechas pudimos contrastar que si había alguien que pudiera dar una vuelta de tuerca a un temazo capaz de poner los pelos como escarpias a José Luis Torrente ese es el primo americano tostadito del rey del carabirubí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se agradece ver a Will en la gran pantalla.( y digo bien, gran pantalla!)

el_irlandés dijo...

Joder Portu. Qué mal le han sentado los años, colega. Que le gustó el intercambio, dice. Dios santo. A mí también me gustó. Me refiero a que me gustó en comparación con autolobotomizarme sin anestesia y mientras veo un capítulo cualquiera de la casa de la pradera.

Por cierto cónyuge b, la andaluza coincide plenamente con usted. Aunque ella opina que en su frase sobra lo de "en la gran pantalla".

Anónimo dijo...

Reconozco que no soy muy de la gran pantalla, soy más de palomitas de microondas. Pero si me dan a elegir, ésta es una de esas excepciones.

Juan_isho dijo...

Como exigente crítico de cine que soy, a mi me gustaron las dos. Ayer casi me emociono y todo. Me parece un poco similarmente igual a en busca de la felicidad, pero salvo ese detalle me parece una buena peli.

Miss.Burton dijo...

Me cae muy bien Will Smith, pero de ahí a verme el metraje ese de las siete almas, y el tío en plan salvador del mundo... pues eso, que paso. Eso sí, agradezco el desmenuce de tremenda obra de arte... y la foto dl Fary es lo que le ha dado caché a este post en el que el petardo de Smith es protagonista.
A mi sólo me mola ENEMIGO NUMERO UNO, o algo así, que le persigue toda la peña, esa sí que molamazo¡