martes, enero 06, 2009

El retorno de Judy & Turkelton

Tras mucho dime y direte y amagos de despedida definitiva, mis médicos chorrones favoritos se trasladan de cadena, que no de hospital, y desde la ABC nos traerán sus nuevas peripecias.

Esta noche es el momento elegido para el estreno. Por ahora, a modo de previa, contamos con este vídeo, del cual disfruté en pleno cabreo trasnochador el día de Navidad, asistiendo a la más que probable debacle Laker en casa, gracias a la desinteresada colaboración en ello del 16 angelino. Suerte que al final la vieja espabiló, lo arregló y no me fui picadete a la cama.


Con el ánimo de ir refrescando mentes dispersas y captando nuevos seguidores, procedo a colocar una selección de grandes frases Scrubiananas llevada a cabo tiempo atrás por el sin par Miguelovas. La antología abarca las 4 primeras temporadas de la serie. En la 5ª el amigo ya tiene enfiladas algunas perlas, sobre todo con el hijo gay de Kelso, pero no las ha recogido aún. Habrá que esperar a que revise los capítulos y se inspire.

- Jordan, eres una déspota, un demonio sin alma y dudo mucho que seas humana, pero serás una madre excelente. (Cox dirigiéndose a su ex)

- Es imposible que la mire mientras duerme porque lo hace boca abajo tapada con sus alas de murciélago (Cox sobre su ex mujer)

- Espera un segundo...[se pone a roncar] (Cox a JD)

-Voy a recetarte un par de huevos...(Cox a JD)

- Atetizaje (una mariposa se posa en un escote)

- ¿Por qué no jugamos a la ruleta rusa? Pero esta vez llenemos la pistola de balas para que sea más divertido. (Cox ante la fiesta de cumpleaños de su hijo)

- ¡Soy el rey del reto gay! (Brendan Fraser, cuñado de Cox, a éste)

- ¿Quieres que te pida un taxi o vais a lanzar el conjuro para la escoba voladora? (Cox a amigas de su ex)

- Bienvenidas a mi tienda, donde se puede mirar y tocar (JD a las amigas de Jordan)

- TBC: Tía Buena del Coma

- BDL: Buena De Lejos, fea de cerca

- Me gusta tanto este momento que me acostaría con él (Cox)

- La única diferencia entre una chica blanca y una negra es que cuando la negra te pregunta si tiene el culo grande le dices que sí.

- Jugar a pie o mano: se cierran los ojos, te ponen un dedo del pie o de la mano y tienes que adivinarlo. (Uno de los juegos entre Turk y JD)

- Jugar a tobillos: se bajan los pantalones y el primero que se los suba pierde. (Otro de los juegos entre Turk y JD)

- Carla: ¡A los hombres les encanta que les inviten a salir!
Cox: No, Carla, de hecho no nos encantan los picnics, los preliminares, las velas, los baños ni que conduzcáis para que descansemos.

- Tanta genialidad empieza a ser una carga [mira al cielo] Llámame. (Cox a Dios)

- Jordan, el hecho de que tengamos un hijo juntos no implica que me conozcas (Cox a Jordan)

- Le di mi amor propio a tu madre el día que me pidió que me casara contigo (Cox a Jordan)

- Carla: Guíate por tu corazón
JD: Mi corazón odia a las feas.

- Hoy es el primer aniversario de mi 24 cumpleaños (JD negando los 25)

- Kelso: Díganme las causas de...
Doug: ¿Puedo decirlo en medio de una frase?

- Turk: Casi mato a una paciente al despertarse en medio de la operación (la paciente prefería hipnosis a anestesia)
Kelso: Turkelton, ha realizado media operación sin anestesia, quizás logre publicarlo
Cox: A lo mejor lo publican en la revista “Casi”.

- Cox a su novia que se le escapa por el pasillo: ¡No corras tanto!
Novia: Eso me lo dirás mucho esta noche
Cox: ¡Oh! Me lo estás poniendo duro
Novia: Eso también.

- Cox a Kelso: Bobo, cuando naciste...bueno, cuando fuiste desovado por el príncipe de la oscuridad, ¿se le olvidó abrazarte antes de mandarte a este mundo?

1 comentario:

el_irlandés dijo...

"Mi corazón odia a las feas". Joder, creo que se podría sacar toda una filosofía de vida de esa frase. Especialmente útil para las feas, por cierto.