viernes, abril 24, 2009

Gorgoritos enjaulados

Quizá no sea para tanto.

Quizá el titular no lleve tanto a engaño como a mi me gusta creer.

Quizá sólo yo le encuentre cierta gracia.

Quizá todo se deba a eso de que la maldad está en el ojo del que mira.

Quizá. Pero el caso es que a mi me ha seducido la idea de ver las evoluciones de este tandem mágico entre barrotes y paredes de granito.


Una lástima que en esta ocasión no hayan escogido al Dueso como lugar donde redimirse nuestros héroes. Me buscaría la vida para acudir de público en vivo y en directo.

3 comentarios:

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Si una verdadera putada lo del Dueso...pero podiamos kedar e ir en caravana a cualkier otra carcel, yo llevaria una bufanda del racing para dar color...El coro de la carcel es precioso

el_irlandés dijo...

"El coro de la cárcel". Ni más ni menos. Mi duda es, ¿y para cuándo "Los polvorones de la cárcel"?. Y no, no me refiero al nuevo hit gay de su videoclub, me refiero a un programa en el que en vez de enseñar a los presos a hacer gorgoritos con la garganta (ejem), se les enseñe a hacer galletas de mantequilla con forma de corazones y estrellas. Todo muy didáctico.

Juan_isho dijo...

El mercado de los polvorones está colapsado. Sin embargo hay muchas fiestas, karaokes, conciertos multitudinarios e incluso plazas de pueblo en las que poder cantar.