lunes, abril 27, 2009

¡Sí, sí y mil veces sí!

Vamos a empezar a dar salida a temas pendientes desde tiempo inmemorial, que nuestros seguidores empiezan a mostrar su enojo y decepción y me da no sé qué ver tanto mensaje acumulado en la sección de "Borradores".

Allá por una seguramente fría mañana de viernes de Noviembre de 2008, mostré al irlandés mi satisfacción, ya que pude confirmar que mi intución de que la semana tenía que acabar bien, tras el duro peregrinar de los anteriores días. Y todo gracias a la lectura de una entrada en mi web de cine de confianza, Las Horas Perdidas, largamente ansiada:


Noticias como ésta, redactadas con ese estilo mezcla de sabiduría y honra a los mitos de nuestro tiempo, le devuelven a uno la alegría, la fe en la humanidad y las ganas de ver por nonagésima vez "Acorralado".

Dios mío, por qué no hice posteo acerca de esa magna obra que responde por "Rambo IV", me sigo preguntando a día de hoy.

El emigrante madrileño por su parte se puso ipso facto a la tarea de buscar kleenex desesperadamente para limpiar la eyaculación subsiguiente a la recepción de mi correo.

Un poquito más tarde, habiendo recapacitado un poco más sobre dicha noticia (es que al principio el placer fue demasiado intenso), pensamos que esto ya sería la ostia si:
  • De dictador sudamericano hace Steven Seagal.
  • De ayudante malvado del dictador sudamericano hace Johnny 23.
  • Entre los mercenarios, además de los 3 citados, se encuentran: Bruce Willis, Kurt Russell, y Chuck Norris.
  • En algún momento de la pelicula y sin venir a cuento de nada sale Charles Bronson, a modo de espíritu inspirador y maestro en el noble arte del mamporro neo-fascista.
  • Al final de todo de la peli, cuando los buenos han ganado a los malos, sale Clint Eastwood y los mata a todos (y queremos decir a todos).

Eso sería la Obra Maestra del Cine.

Incluso se le podría encontrar un hueco a Tarantino como extra en un club de alterne, metiendo la cabeza entre las domingas de Pamela Anderson.

Sublime.

Y cuando creíamos que la cosa no podía mejorar... va He-Man y se une al reparto. Por cierto, si tienen la oportunidad, no dejen de escuchar la entrevista a Mr. Statham. El tipo en las pelis no interpreta. Joder, el de verdad que es así. Muy grande. Yo quiero ser él.

En ese momento se hacía más y más claro que el día que sacáramos un rato habría que dedicar un posteo a esta Magna Opus en ciernes. Sólo esperábamos que fuera antes de la muerte de tito Sly. Y ya puestos, exijimos que se unan al reparto Mr T. Y Xena, la princesa guerrera. Y el Capitán América. Y Gargamel. Joder, y Darth Vader también.

A día de hoy, parece que bastantes de nuestras expectativas se han cumplido, ya que, en últimas noticias relacionadas:
  • Un tío que ha leído el guión asegura experimentar hormigueos testiculares ante las perspectivas de goce.
  • El engendro siliconado que ha asumido la apariencia de Mickey Rourke se apunta a la fiesta.
  • Arnie el Governator hará un hueco en su apretada agenda en la lucha contra los derechos civiles más elementales para dar el visto bueno a la misión santa del potro italiano.
  • Jason Statham recibe lecciones particulares del mejor que ha habido, el mejor que habrá, acerca de cómo desenvolverse en escenarios donde priman las balas, las llamaradas y los foráneos exterminables.
  • Si no se ha cortado el grifo, aquí podrán encontrar la Biblia de los Stallonianos, el Corán de los amantes de la hipermusculación sexagenaria, la Torá de los adoradores de la sanguinolencia más extrema... y si no lo encuentran, me lo comentan y se lo paso. Faltaría más.
  • JCVD y SS no saben lo que hacen. Perdónales, oh alabado Sly.

Vayan preparando las palomitas.

God save America (o al menos parte de ella).

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Lo de Jean Claude pase, ahora, a Steven no se lo perdonaré nunca. Maldito, faltar a tamaña obra magna. Maldito.

Y creo que tito Sly está negociando la aparición estelar de Godzilla y de un par de Aliens (los predators ya han dicho que no porque se han acojonado ante la presencia de Chuache). Esperemos que lo consiga.