martes, julio 07, 2009

1 tonto congrega a 90.000 más

Pues sí señores, ya está aquí la nueva esperanza merengona, para deleite de las peluquerías y discotecas madrileñas. Las primeras recuperarán el éxito que se les fue a yanquilandia con David, y las segundas ya preparan la bienvenida con lo que les sobró de las fiestas que se marcaban Ronaldo y Robinho.

Los aficionados del Madrid ya se frotan las manos esperando verle en el campo encarando al rival y haciendo filigranas. Los de la prensa rosa en cambio están impacientes por verle fuera de los terrenos de juego… esto… encarando alguna rival y haciéndole filigranas… debe de ser hombre de pocos registros.

Aquí tienen el Bernabéu repleto para darle la bienvenida. Lo que no saben es que Florentino había prometido un bocata a todo el que asistiera, y tal como está la crisis no se podía rechazar tal oferta. Este Floren sí que sabe.

Por supuesto, la cuota entre los presentes de pijas histéricas y no excesivamente agraciadas fue considerable. No descartamos que, tras la separación con Güiza, Nuria Ber ya haya amenazado de muerte a todas ellas y se haya fijado como próximo objetivo al (i)luso.

No nos entra en la cabeza que más quieren verle al chiquillo estas jóvenes tras la oleada de portadas en bañador que llevamos. Esperamos al menos que la pancarta no la suscriba el chavalín atrapao de la izquierda.

Lo más doloroso fue contemplar los sacrilegios que algunos inconscientes llevaron a cabo sin ponerse coloraos ni nada. Menudo desperdicio de pan. Una torta así le daba yo al iluminado éste. Aunque la verdad es que si lo que quería era hacerle un retrato sí que se da un aire, porque la cara pan la tiene, para qué negarlo.

Este panadero se la jugó con el dorsal propuesto por el MARCA y acertó. Esperemos que en la de Kaká no hiciera lo mismo. Además, un pan que ponga “Kaka” no mola. Ahora, a comer pan duro toda la semana.

¿Hemos hecho mención ya a las pijas histéricas no excesivamente agraciadas? Por cierto, no dejen que la fila frontal les ciegue: en esta foto la miguilla está justo detrás. Turbadora presencia la de los dos pelo pinchos, ¿qué no? Resulta inquietante la estampa de ambos. Uno silbándole al más puro estilo kinki (cómo saben lo que le gusta al homenajeado) y el otro echando miraditas golosonas a las yenis. Seguro que a estas alturas ya tienen el teléfono de Cristiano y han quedado para tomar algo por los madriles.

Gracias a nuestro detector de hormonas se han podido enfocar los sectores de la grada más interesantes.

Al final, nuestro héroe no dejó pasar la oportunidad para lanzar un guiño a sus buenos amigos ibicencos los Locomía. Las hombreras no se las dejaron llevar. Le preguntó a Valdano si podía y empezó a enrollarse con el origen de las americanas estampadas. Luego a Di Stéfano y sólo le dijo “Este… el fútbol son once contra once”. Por último, probó con Florentino y éste le ofreció un trato para luego venderla en la tienda compartiendo beneficios. Así que al final pasó.

Podemos ver al nuevo ídolo limpiándose una mancha de ketchup que le cayó de los macarrones que se tomó con Valdano en la comida.

Esperaremos ansiosos las venideras noticias sobre el astro portugués. Mientras tanto, seguiremos disfrutando del veranito y las playas, que para el caso están tan llenas como el Bernabéu.

Saludos conjuntos de AM14 y JV21.

3 comentarios:

miguel dijo...

1 tonto congrega a 90 000 mas??? se acabo la miseria!! viva esa pluma a lo perez reverte!
Totalmente deacuerdo portugues, parece q van a ganar copas sin bajarse del autobus! madridistas...

Cónyuge b dijo...

¡Ay! Qué atractivo es el mundo del fútbol para el blanqueo de dinero... Las cantidades de las que hablan ya ni nos asustan: me parece una auténtica vergüenza,xD.

el_irlandés dijo...

Pero bueno señor Hakuna, qué falta de respeto a sus compatriotas. Y me refiero al tonto protagonista. No a los 90.000 subnormales coreantes.