lunes, septiembre 21, 2009

Y la flauta sonó

Para mi desgracia, se confirman las sospechas: lo que hacía falta era que el menda se quedase en su casita para que los chavales pudiesen proclamarse CAMPEONES DE EUROPA. Podéis llamarme gafancio de aquí en adelante.


Por cierto, la estatua esa que reclamaba Miguelovas a dos minutos de la conclusión del Eurobasket'07 para nuestra vieja preferida, esa del número 4, ya están tardando en esculpirla.

Misión cumplida, soldado Gasol. Puede descansar. Hasta Marzo al menos.

Eso sí, en mitad de la celebración, una reflexión. No sé si aguantarían hasta el final de la retransmisión, pero espero que así fuera y tuvieran oportunidad de escuchar con atención el mensaje que ahí se deslizó, el cual supone una noticia de rango similar al campeonato europeo de nuestros chicos que tanto nos hicieron sufrir hace ahora dos años allá por los madriles y cuatro en la tierra de los pasados por la piedra anoche:

Montes deja La Sexta.


En primera instancia, aparte de perplejidad, mostré desánimo ante futuros compromisos de la selección de basket, léase Mundial y Europeo venideros, donde ya me veo soportando al flipao del Esteva eyaculando al ver una rueda de entradas de los yanquis antes de un partido contra equipos de la talla de Costa de Marfil. Mas a continuación, un halo de esperanza iluminó el salón de los portus: ¿será éste el primer paso para un retorno a NBA+, donde recuperar el combo con ADaimiel y narrar otro anillo del tío ese altiricón de las barbas y los pelos de vagabundo? Juanisho dice que ha leído ya rumores al respecto. Roguemos por ello.

Ahora bien, las declaraciones de Pau respecto a su participación en el próximo Mundial de Turquía hacen cobrar un nuevo cariz a los acontecimientos: "De una manera u otra estaré allí, pero ya veremos, ahora toca disfrutar esto". Cuán enigmático. ¿Será él el sustituto de Montes en las retransmisiones de La Sexta?

Una cosa está clara, defendiendo como Rin Tin Tín se ha demostrado que en efecto los rumores eran ciertos: el Oro no estaba en Moscú, sino en Polonia.

Wie skarpien, kolleguen

3 comentarios:

Valich dijo...

La verdad es que ciertamente es una mala noticia la salida de Montes de laSexta, poco queda donde rascar... La opción de ver los partidos (de fútbol o basket) sin sonido cobra fuerza.

Los rumores de que Daimiel ya se está frotando las manos para recibir a su antiguo compi también han llegado a mis oídos (y no me extraña, porque con Loncar y Carnicero, aparte de las pilladas que les hacen comentando sobre tias buenas, son un poco pesaos). Pero dicen las malas lenguas que también podrían hacer alguna treta en laSexta y contratarle para que retransmita el mundial de Turquía.

... Y por supuesto, EUROPA ES NUESTRA! (por partida doble)

El Retirao dijo...

Recuerda que eres tan importante como Calderón y Jiménez, Portu.

¡Parte de este triunfo es tuyo!

el_irlandés dijo...

Todo chachi, y está muy bien lo de Gasol MVP. Pero yo creo que tenían que crear el TLCCECDE para el señor Felipín Espartaco-Leónidas Reyes: Tengo Los Cojones Como El Caballo De Espartero, award.