domingo, febrero 14, 2010

De amores y deportes

Los de Puma están a todo y han preparado una buena alternativa de cara a las explicaciones con la parienta llegado el momento de decir hoy, Domingo día 14, jornada del enamoramiento grandes emporios comerciales mediantes, el habitual "bueno, que marcho al partido": un coro de hooligans y tifosi entonando a su peculiar estilo canciones de amor.

Que yo sepa, hay disponibles una de Savage Garden y otra de Umberto Tozzi, que aquí les cedo para que ensayen y cojan el tono. Elijan la que más rabia les de, o la que más positivo efecto consideren va a tener.


Y de problemas con la letra nada, no se amilanen y practiquen la una y la otra. Yo, como soy un listillo y veía la MTV en mis años mozos cuando ponían videoclips subtitulados, no tengo problema alguno, pero comprendo que muchos de ustedes se encuentren en la situación de despiste de Nach y es por ello que se lo pongo fácil. Que no se diga.


Por supuesto, es válido y lícito adaptarlo a una cancha de baloncesto, como sabiamente aplicaremos Coach H y servidor en unos instantes, esperemos que con satisfactorios resultados.

¡Hala, que haya suerte amigos!

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Yo, como no me convencía ninguno de los dos, pedí a la congregación de ancianos achacosos del geriátrico de Villaminga de la Chorva que me hicieran una versión de "A la orilluca del Ebro".

Y surtió efecto. Me perdí el partido de fútbol, pero pude ver cómo se decidía la liga nacional de petanca. Apasionante.

Miss.Burton dijo...

Los dos me parecen insufribles, la verdad que el día es de lo mas tonto, lo parió el Corte Inglés, así que poco respeto le puedo tener. Me compré la banda sonora de UP IN THE AIR, y la verdad, tiene unas canciones de guitarras así tristonas y tontillas que molanmazo para huir del mundanal ruido, vamos que esto no tiene nada que ver con lo que cuentas, pero que yo habría puesto algo mas sensiblero amén de cursi, porque estos tíos además de feos de cojones, son un poco burdos... me parecen a mi, que es una opinión...
Ya se que molan los contrastes, y que cuanto mas burraco, mejor, pero es que todavía sigo teniendo el corazoncito de mujer, aunque otras cosas ya estén mutando a otro género, por la vida esta tan guay que nos toca.
Un besazo, y que vivan los reyes magos, coño, a San Valentín, que le den por saco, a estas alturas... Le dije yo a uno, como lleguen flores, .... y no llegaron, claro, por bocazas¡¡¡ y POR VISIONARIA¡ Que le jodí la sorpresa, pero hay mas opciones, un buen lomo, o un jamón ibérico son dos de ellas..
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS