martes, febrero 16, 2010

El relevo, garantizado

Desgarbado como el mayor. Lenguaraz como el mediano. Con las ganas y dotes para la fiesta de ambos hermanos sumadas. Señoras y señores, con todos ustedes y sin más dilación, la presentación en sociedad del más joven de la saga, el genuino y más que prometedor Adriá Gasol.


Esos gestitos con las manos en unos brazos que no parecen ir al compás con el resto del cuerpo son inconfundibles, ¿que no? A pesar de (o gracias a, no me acaba de quedar claro) superar la tasa de alcohol en sangre permitida para toda una familia de irlandeses de pura cepa, el chaval se marca un discurso de lo más aparente. Ideas claras, sí señor. Y con una fluidez en la exposición envidiable. Casi no le se tlaba la léngula ni nada.

Pero esperen, no se despisten, que continúa el speech:


Sublime. Y eso por no entrar en las dotes de tenor que se gasta desde bien mozuelo. Seguro que a Pau le pule al Sing Star.

Porque los nerds podemos evolucionar. Y más si hay sustancias inhibidoras de por medio.

Ah, y estáte tranquilo Andrew, que tengo bastante claro que encontrarás quien will gonna fuck you. No desesperes y persiste en tu empresa. Los menosmola están contigo.

3 comentarios:

Cris dijo...

Un saludo para el irlandés, este martes retomamos tu entrevista en ."El Cóctel de Cris" no te lo pierdas.

El Doc dará su toque a tu espupenda entrevista de hace dos martes, este martes no hubo programa por encontrarnos de fiesta basicamente jajaja

Espero tus comaentarios vía gmail.
Besos.
Cris.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Portu dijo...

No lo acabo de ver, Joaquín. Nosotros no estamos aquí por la fama*.




* Clásico refugio de aquellos que no triunfan.