martes, julio 27, 2010

Maricón el último

Bueno, pues nada, ya se me han inflado los cojones con tanto amigos para siempre, tanta dulzura, y tanta puta tontería. Me refiero al Tour. El de Francia. Ya saben, esa carrera donde unos tipos con las piernas depiladas se arriman estopa a base de bien intentando ganar. Bueno, eso era antes. Ahora a lo que se dedican es a dorarse la píldora unos a otros y a untarse vaselina en el culito para que nadie se ofenda. Que parece eso un puto anuncio de compresas, con amplias sonrisas, y hombre por dios pase usted primero, faltaría plus, no se me vaya a enfadar. Qué asco, joder, vaya puta merienda de negros en que lo han convertido. (Un segundo, que voy a vomitar, ahora vuelvo).

Supongo que estén al tanto del asunto. El problema de fondo es que hay mucho periodista y mucho analfabeto (huy, qué tonto, eso último era redundante, perdonen), que no se han subido encima de una jodida bicicleta en su puta vida, y que no tienen ni puta idea de qué va el cotarro del ciclismo, y que calientan la cabeza de los ciclistas y del ciudadano de a pie con el jodido fair play, la educación es lo primero, y anormalidades de calibre semejante. La milonga del marinero y el capitán. Bueno, pues mensaje del tito irlan para todos esos: me cago en todos sus putos muertos, dedíquense a escribir sesudos artículos de opinión sobre la impotencia, imbéciles, que de eso seguro que dominan. Vayan a dar lecciones sobre estilo señorial y pulcritud en el obrar a su puta casa.

Vale, ahora que ya me he quedado un poco más tranquilo, vamos a ver si explico con sutileza de qué va esto de dar pedales. La cosa es muy sencilla. Creo que hasta el más tonto podría entenderlo. Sólo hay una máxima válida: MARICÓN EL ÚLTIMO. Así de simple, y así de jodido. Así de duro. Porque precisamente por eso es grande el ciclismo, porque se va al límite, por la épica, porque la gente echa puta sangre por la boca por ganar, porque se mean encima para cruzar antes que el otro esa puta línea blanca, porque lloran de puto dolor, porque se juegan la puta vida bajando, porque te caes y eso es parte del juego, porque la mayor parte de las veces pierdes la apuesta después de dejarte la puta piel encima del sillín del infierno. El ciclismo es muy grande porque en la carretera no hay piedad, ni amigos, ni gaitas en vinagre. Sólo dolor, sangre, sudor, lágrimas y puta soledad. Por eso es grande, joder, porque hay uno que va delante, y una jauría de doscientos galgos persiguiendo detrás, pidiendo sangre. Porque sólo hay uno que gana. Y porque te dejarías desollar vivo antes que no ser ese uno. Lo que les decía, MARICÓN EL ÚLTIMO.

Evidentemente hay alguna excepción a la regla. En general no está muy bien visto meterle un palo entre los radios al rival, o darle una patada mientras baja a 90 por hora, o, por raro que parezca, también está un poco feo ir con una catana descuartizando a todo aquel que ose adelantarte. Eso es juego sucio. Ahora bien, si te caes, te jodes. Es parte de este puto deporte. Se acepta y punto. Sólo hay dos tipos de ciclistas, los que se han caído y los que se van a caer. Hoy te toca a ti, y mañana a mí (toco madera). Lo que digo, te jodes, te levantas lo más rápido que puedas (si es que puedes), y a machacarte para cazar al grupo. Porque aquí no se espera ni a dios. Y ojo al matiz, he dicho que no se espera, no que haga falta atacar cuando hay montonera. Pero es que incluso si uno atacara aprovechando la caída de alguien, pongamos incluso por caso la caída de su propio hermano, que se queda hecho mierda entre los adoquines y con una clavícula partida en tres, incluso en ese caso extremo digo, no habría nada que objetar, te jodes si te ha pillado el corte, agachas la cabeza, y tiras para adelante sin lloriqueos, apretando primero la izquierda y luego la derecha, hasta que te duelan tanto las piernas que pienses que van a arder por combustión espontánea. Porque repito, esto es así de duro, y así de jodido, y aquí no se da tregua ni a tu puta madre. MARICÓN EL ÚLTIMO.

Así que si en este deporte, cuando la carrera está lanzada, no sólo no se para a ver qué le ha pasado a la sangre de tu sangre, sino que se toma ventaja de ello, mucho menos se puede exigir que uno pare cuando el anormal de tu máximo rival ha sido tan pardillo como para sacar la cadena en pleno ataque. Te jodes. Aprende a cambiar. Para quitar plato hay que sentarse, imbécil. Así que lo que hay que hacer es seguir para arriba, como un jodido obús, más rápido si cabe, y urgar en la puta herida. Que sufra el perro. Que eche putos espumarajos por la boca si quiere agarrarte. Pero desde luego es absurdo pensar, que ante un fallo de juvenil de tu archienemigo, tengas que parar a ver si se encuentra bien, a preguntarle qué le ha pasado, a meterle la cadena caso de que tenga dificultades, y a lamerle los cojones si los tiene doloridos después de tanto rato encima del sillín. Eso no es juego limpio. Eso es ser anormal. Y desde luego, por más que una panda de comevergas lo escriban en los periódicos, eso no es puto ciclismo. Porque ahí no llora nadie más que de puto asco. Y en el ciclismo se llora de dolor y de rabia.

Ahora, lo que ya es cogérsela con papel de fumar, y convertir esto en un jodido circo de mamoneo y mariconismo sin fin, es que como al pobrecito ayer se le salió la cadenita, y hoy ha ido tirando toda la subidita (porque le interesaba, añado), pues se merece ganar la etapa y se la regalo. Eso es un puto paripé. Una puta comedia. Un puto fraude para gente que lleva dos días haciendo noche allí arriba sólo para ver la llegada de gente que se supone que se va a dejar la vida por ganar. Y que al final lo que hace es guiñarse el ojo, abrazarse y darse besitos en los morros. Que les folle un puto puercoespín. Es que se lo merecía. Tócate los cojones. Me la suda que se lo mereciese. El ciclismo no es justo. El ciclismo es una putada. Por eso es tan grande cuando se gana. Y si no que se lo digan a Beloki retorciéndose de puto dolor en la cuneta con la cadera rota. O sin irnos tan lejos, a Carlitos Barredo, 45 putos kilómetros escapado, echándole más cojones que los 300 espartanos juntos, dejándose el puto alma en la carretera, para que los hijos de puta de atrás le cacen a un kilómetro de meta, un mísero y jodido kilómetro, y le dejen tirado sin piedad y como a un perro. ¿No se merecía ganar?. Claro que sí, mucho más que el otro moñas que hizo una subida de mierda. ¿Y ganó?. No, no ganó. Sólo sufrió y lloró al llegar. Octavo. Por eso es grande este puto deporte de mierda. Y no por darse besitos y abrazos con el de enfrente. Si quieren ver finales felices se alquilan una puta peli de Meg Ryan. No te jode.

17 comentarios:

Juan_isho dijo...

No puedo más de acuerdo contigo en el mariconeo que se han traido este año, pero, no es menos cierto que cuando MIGUELÓN ganaba tours y en las etapas de montaña, aquellas sí que eran de montaña, si iba con otro y le daba relevos siempre dejaba ganar.

Este año en la bajo pas me pondré a tu rueda y te pegaré el estacazo al final, con el permiso de messieu del Mazo.

Portu dijo...

Menudo ciclismo descafeinado me he tenido que comer. Yo que me las prometía muy felices con mi convalecencia y no ha habido ni un mísero día épico en 3 semanas. Faltó el remate de cagarla en la contrarreloj para echarme unas risas, pero es que ni eso me regalaron.

Eso sí, los chistes y comentarios en general de Perico sirven para amenizar las jornadas. Sucesor de Montes (en pequeña escala) habemus.

Anónimo dijo...

me he muerto de risa con tu puto post.

Anónimo dijo...

Te he leido por que me han hablado de este blog,deporte? tu sabes lo que es eso? Mira tio, una parte que engandece el deporte es el compañerismo,y tu haces apología del individualismo en el deporte...estás totalmente equivocado...díselo a nuestros campeones de formula 1, y no pretendo mezclar,pero a veces ,las reglas .....no sirven para nada....he práticado ciclismo y si,existe una parte que se llama SOLIDARIDAD en este deporte,y dejate de mamarrachadas....no son buenas las opniniones llevadas a tal extremo,ES UN DEPORTE tio,date cuenta....

el_irlandés dijo...

Ay anónimo recién salido de cualquier foro de gilipollas del marca, si salieras del anonimato iba a ir a saludarte encantado. Que hace mucho que no saludo a nadie y estoy perdiendo la práctica. Creeme, te iba a encantar.

Por de pronto me sorprende que sepas leer. Supongo que hayas ido saltándote los tacos para no dañar tu sensible cerebrito de tiramisú con gominolas, que te ayuda a vivir en los mundos donde Yupi nunca jamás daría por el culo al Teletabi morado.


Ah, sólo una aclaración, tontuco, ir al retiro con la bici rosa de ruedines y cestito no es haber praCticado el ciclismo.

Besitos dulces y amorosos para esa única neurona rebosante de azúcar que te permite mantener la baba dentro de la boca.

(Al principio iba a hacerte una aclaración sobre lo que es el deporte profesional y el aficionado, pero me ha dado una cansinez tremenda el saber que ibas a seguir sin entender una puta mierda. Así que al final opté por lo de llamarte imbécil. Pero así, disimuladamente.)

Anónimo dijo...

ohhh vayaa,esto consiste en darte la razón siempre..y ..osada de mí que no lo he hecho,ohhhh,me daré una vueltecita en mi bici rosa para refrescar un poco,si cabe,mi cerebrito de tiramisú....ohhhhhhhhhh ¿como sabes lo del cestito?...¿la tuya lo tiene?...

Valich dijo...

Vamos a opinar un poco que parece que se pone la cosa interesante.

Está claro que en todos los deportes debe haber solidaridad, pero bien entendida. Una cosa es pasarle un bidon de agua al de al lado porque se ha quedado sin nada y otra bien distinta es parar en una rampa del 11% porque a tu máximo rival se le sale la cadena. Y más cuando ha sido su culpa. Y peor aún cuando te ha querido hacer la jugada atacando cuando ibas encerrado en el grupete. Y lo que ya es la leche es que haya algo que decir cuando le podías haber metido 10 minutos la primera semana en la caída del hermano y decidiste esperar.

Están muy bien todas esas pijadas, pero cuando llevas todo el año dejándote los riñones por las carreteras para llegar al Tour, cada cual que mire por lo suyo. Para mí, Contador ha hecho bien, y seguiría habiéndolo hecho bien aunque lo hubiera visto con la cadena por fuera. Schleck comprendo que se enfade y eche balones fuera antes de reconocer que la ha liado él solito. Y a los periodistas pues también, porque les pagan por llenar páginas y dar que hablar, y en Julio está la cosa muy mala.

Ahora, que la gente tenga un par de dedos de frente y que se de cuenta un poco de lo que hay, que estos tíos se juegan el sueldo y el físico.

PS. Para los anónimos, no estaría de más pensar un poco más las contestaciones. Si se meten contigo, te sienta mal y quieres contraatacar, no repitas lo que te han puesto a tí entre "Ohhhhh", que queda un poco flojillo. Ahora, que vosotros a vuestra bola eh?

el_irlandés dijo...

Ay va, y yo dando por supuesto que el anónimo era eso, anónimo, y no anónima. Haberlo dicho antes mujer. Eso explica cantidad de cosas. No sé por qué me da en la punta de la cosa que es usted acérrima seguidora de mi venerada bibi. Venga va, no se enfade, si calza más de una noventa no vuelvo a decirla cosas feas. Es más, la regalaré la camiseta: "I wish these were brains". (Creo que en home english se lo traducen).

Y evidentemente que esto va de darme la razón. Y de adularme. Faltaría más. Y en caso de que se me vaya a llevar la contraria (cosa absurda por otra parte), al menos se escribe bien. Con todas las letras (praCticado), con todas las tildes (leÍdo, tÚ, fÓrmula), sin las tildes cuando no las llevan (¿prÁticado?), con las palabras juntas cuando van juntas (porque), y todas esas cositas del castellano de Castilla. Luego no se extrañe de que la digan que no sabe leer.

Además, ayudaría mucho para que no le llamen imbécil, el no decir imbecilidades como no sé qué ostias de nuestros campeones de fórmula 1 (que yo sepa sólo hay uno, ¿y qué cojones tiene que ver eso con nada?), o que yo hago apología del individualismo. ¿Y de qué cojones quiere que haga apología en un puto deporte eminentemente individual?.

Y lo dejo ya porque sé que es cansarme en vano. Usted seguirá sin entender una puta mierda. Total, "quod natura non dat, salamanticat non praestat". (Esto último no creo que se lo traduzcan en el home english).

Bueno, qué le vamos a hacer, lo achacaremos a lo rubio de su cabellera. Bonita.

Anónimo dijo...

Vaya por dios,ahora resulta que tenemos un macho ibérico en la blogosfera ,jejejejejejejjej, por ser mujer???? jejejej PEAZO DE NEARDENTHAL......¿solo tienes esa razones para defender tu posición? pues chico.¡¡¡que peeena!!!! un consejito: creo que llevas mucho tiempo con la cabeza hacia abajo,date la vuelta que para que las neuronas estén regadas correctamente... debe llegarte la sangre al cerebro....soooo......no me deslumbra esa forma de escribir ¿sabes? me pongo anónima por que esa opción la tengo aqui en tus comentarios..bueno y por que me da la gana jejejeje
ahh y tuteame chiqui,tu puedes,seguro que puedes....nos ponemos a la misma altura de ese modo....
¿ deporte eminentemente individual? tú que sabrás....submarinista de tierra, anda que vas de listo y no te enteras una mierda ,ale,ya te he dado un poquito de "alegria " en este blog tan casposo y aburrido....que te cunda. un beso de la "pobre ancianita" que pasea en bici rosita con cestita para llevar la merienda..jejejeje

el_irlandés dijo...

Vaya, ahora me siento fatal por haberla llamado imbécil. Ya veo que lo suyo es un caso clínico de libro: dislexia unida a trisomía del par 21.

Aunque sigo pensando que, por mucho que la costara debido a su retraso, debió hacer caso a sus padres y haber intentado estudiar hasta tercero de EGB. Al menos para aprender lo que es un neaNdeRthal, y cuándo se escribe porque junto y separado. (Lo de las tildes ya supongo que era demasiado complejo para su tara.)

Ya daba por hecho que no la deslumbraba mi forma de escribir. Supongo que la cueste entender nada que vaya más allá del lecturas y el 10 minutos.

En cuanto a lo del tuteo, es una mera cuestión de educación (aún hay gente que la recibe). Ya sabe, lo cortés no quita lo valiente.

Pues nada, ante todo no desespere, estoy convencido de que algún día, con esfuerzo, conseguirá hacer más cosas aparte de poner lavadoras.

Portu dijo...

Eh, eh, eh, no excitarse con el tema. Lo de aburrido pase, más que nada por la escasez de actualizaciones de un tiempo a esta parte. Pero por lo de casposo no paso. No, hija, no. Que aquí somos todos muy higiénicos y aseados. Y quien menos merece ese apelativo precisamente es el irlan y su piesco pelao. Por voluntad propia, la alopecia no tiene nada que ver. Aún.

Y lo de que su nuevo enemigo íntimo le* da pábulo a pertrecharse en el anonimato no es cierto. Aquí el que se encarga de la gestión del blog es el menda. Y así nos luce el pelo (volvemos al tema una vez más).


* Si está mal empleado y ahí es pertinente un "la", en mi defensa alegaré que mi naturaleza norteña me permite ese tipo de deslices.

Anónimo dijo...

No te sientas fatal hombreee,que me has hecho un favor seguramente,comentaré a mi médico tu dictámen,seguramente me haga un análisis completo,no vayas a tener razón y........por cierto,¿sabes poner una lavadora?,generalmente ...bueno ya sabes.....dime de que presumes y te diré de que careces......sigues sin convencerme y lo de la educación,nunca lo hubiese pensado de ti...¡¡ que cosasssssss!!!!!! no se atreve a tutearme por educancia dice......jejejjejeejje

el_irlandés dijo...

Bueno, aun a sabiendas de su inutilidad, voy a proseguir con mi ardua tarea educadora de tontucas. Dictamen, no lleva tilde. Igual que examen. Sin embargo, exámenes sí que la lleva. Entiendo que sea confuso. Usted escríbalo varias veces en su delantal. Le ayudará.

Y por supuesto que sé poner una lavadora. Se coge a una analfabeta como usted y se le dice que la ponga. Y con un poco de suerte ya después te lava también los platos. Ve qué fácil.

Anónimo dijo...

Pero hijo, no te da pena de una viejecita pensionista que se gasta los eurillos en el internetete para poder leer maravillas como las que tu escribes? y yo que creia que te apiadarias de mi.....jeeejejeje lo de ponerte la lavadora no puedo,el medico me prohibe agacharme si no es por razones de otra indole,ya sabes es por el reuma ,la osteoporosis...y lo de lavarte los platos..es que mis piernas ya estan cansadas y no puedo estar mucho tiempo en pie,claro que yo crei que comias en el suelo....guau
lo que se me da muy bien es el polvo,bueno mal dicho¡¡¡ limpiar el polvo con la bayeta..no vaya a ser que tus entendederas...........

el_irlandés dijo...

Pues vaya, si no va usted a entrar al trapo (de limpiar) esto no tiene ni puta gracia.

Se supone que debería empezar a despotricar contra mí y a compararme con los nazis y todas esas cosas que hacen los tontos del culo. Y no a contestarme con (fíjese usted) ligeros destellos de ironía sobre si como o dejo de comer en el suelo (todo con una Hortografría que sigue dando pena, eso sí).

Casi hasta diría que muestra un coeficiente intelectual bastante por encima de lo que circula por el interné al pasarse por el forro de los huevos lo que tenga que decir alguien que ni conoce ni conocerá (usea sé, yo pispo).

Será que ciertamente es una ancianuca y que ya está de vuelta de todo. Bien por usted. Aunque a pesar de ello sigo afirmando que no tiene usted ni puta idea de lo que va el ciclismo, ni el deporte profesional en general (y casi si me apura, el aficonado tampoco.) Pero no se preocupe, eso es un mal endémico de los putos periodistas, y ahí siguen día tras día llenando con imbecilidades las páginas de los periódicos.

Pues eso, que como aquí no hay más de dónde rascar, ni se la ve muy por la labor de darme el gusto de entrar en polémicas y en insultos varios. Pues aquí la saludo, y la deseo un razonablemente feliz día.

al_pachino dijo...

Vaya... Pensaba que a estas alturas de vida menosmolérica hubieseis aprendido a identificar perfiles de ancianitas anónimas con problemas físicos con sólo leer varias líneas que tratan de contarnos la existencia de la solidaridad en el deporte individual a niveles prácticos y profesionales ... Pero veo que irlandés sigue igual de intuitivo que el primer día ;). Joder, a ver cuando nos vemos las jetas (aunque algunas ya asusten que los años no pasan en balde). Hay muchas menosmoladas sin escribir.

Portu, lo de casposo; mira, mira, miiiraaaa; lo de casposo ni a mi abuela se lo permitiría decir, y ella de joven era como la Beckam. Que lo retire ipso facto o me caliento. Puaj, mejor no ...

Miss.Burton dijo...

Joder, me ha hecho recordar la primera vez que llegué a este blog de puta coña, y me ensarcé con el irlandés en alguna, no recuerdo ahora cual, eso sí, yo tenía mas mala hostia, y menos anillos.
Que de lo de la bici cero puedo opinar, bastante que la tengo que oir de lejos mientras el majo echa la siesta, porque este año era para echarse la siesta, la verdad.
Y nada, que Irlandés, esto sólo sirve para desengrasar aún mas ese cerebro que tienes y que podrían emplear como arma química en alguna guerra... joder, tío, todavía me acuerdo de una vez que me dijiste que me sacudiese la arena que tenía en la vagina...
Bueno, que me alegro de leeros, y que un saludete al Portu, y por dios, Pacho, un placer verte por aquí, no sabía donde ubicarte ya con tanta ausencia.
Ale, tranquilidad, aunque es verdad que con polémica, se vive mejor, coño, que seguir el rollo es un coñazo muchas veces.
Y la anónima que se ponga nombres y apellidos, y vamos y la saludamos todos como es debido.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, por cierto, como me moló la cueva del Sopláo, la vi este año, un poco gilipollas lo del tren ese de la bruja para llegar el interior, y bueno, dentro pensaba que sería mas grande, pero la hostia.
Ah, acabo de llegar del camino de Santiago, LAPUTALECHE, TODA UNA EXPERIENCIA DE LA HSSSSSSSSSTIA. Lo recomiendo.
Bssssssssss