viernes, noviembre 26, 2010

Propuesta de ocio diferente para el sábado

Lectores menosmoléricos, reuníos, que Juanisho tiene algo que deciros. Lo que pasa es que se nos ha vuelto tan tímido que me tiene a mi de representante y escriba.

Hola a todos,

Como os indico en el título del post quería ofreceros la posibilidad de hacer algo diferente este fin de semana. No sé si conoceréis la Fundación Blas Méndez Ponce; básicamente es una asociación que se dedica a hacer que los niños enfermos de cáncer o con enfermedades de difícil curación puedan sentirse niños y tengan acceso a las actividades propias de su edad. Lo que algunos sí que sabéis es que mi parte contratante es diseñadora. Pues bien, este sábado por la tarde, en el Palacio de La Magdalena, va a desarrollarse un acto benéfico en favor de dicha Fundación en el que se hará un desfile y habrá un pequeño cóctel.


Si no tenéis planes para el sábado os invito a que os acerquéis por allí y conozcáis la labor de la Fundación y ya de paso el trabajo de Bhernaiz. El coste de las invitaciones es de 10€ y va íntegramente dedicado a la Fundación. En los siguientes enlaces hay más información sobre el evento:


Pues nada, ya sabéis, a acudir en procesión a la Península de la Magdalena. Dónde mejor vais a estar con el temporal que se avecina el fin de semana. Butaca de primera fila para ver olas romper, árboles temblar, y colaboraro con una buena causa, que acaba el año y ya os va tocando, gandules. Ahí os queremos ver, que van a pasar lista, eh.

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Yo sólo voy si el desfile es de ropa interior. Transparente.