martes, agosto 02, 2011

Fiabilidad contrastada

¿Confuso por la facilidad con que se otorgan papeles a ciertos sujetos atendiendo a sospechosos motivos?

¿Alberga dudas acerca del posible sentimiento patriótico de un tipo que ha pasado menos de 3 años en el país cuya nacionalidad acaba de adquirir?

Se acabaron los recelos y las desconfianzas. Gracias al inefable método MARCA (TM) sus cuitas se disiparán en menos de lo que tardan en traerle a casa un Aneboda desde Bilbao.

No creerían que iba a evitar bromear con el tema, ¿verdad? ¿Tan poco me conocen?
¡Ja! 8'5. Ya quisiera Oleguer alcanzar esa notaza. Podemos respirar tranquilos. El muchacho tiene claros lazos y valores típicos de la piel de toro. Uno de los nuestros.

Sólo una duda con la que espero puedan ayudarme: no tengo recuerdo de haber jurado la Constitución. ¿Eso me inhabilita para jugar con la selección española? Lo cierto es que explicaría mi ausencia de las últimas convocatorias...

1 comentario:

El Retirao dijo...

Me quedo con esa palabrota: "¿Qué pasa, macho?"

Respecto a tu duda, Portu, creo que lo de la Constitución no tiene nada que ver. Tengo entendido que son fieles seguidores del blog y se han enterado de que fuiste universitario, con lo que alinearte supondría perder subvenciones.