viernes, agosto 19, 2011

Incansable muso

Contra todo pronóstico, va a resultar que Carlsbart es un tipo tímido (o vago), porque en lugar de aprovechar sus permisos de usuario para postear ha optado por cargarme a mi de responsabilidad al hacerse heco del retorno a la grandeza del muso del blog. Y esta vez llega acompañado de guardianes de la ley a la española.

Ojito, no piensen que yo estaba dormido en los laureles. Tan sólo recurro a diferentes fuentes, en mi caso webs de cine con óptica divertida como Las Horas Perdidas donde quedé epatado por la siguiente imagen. Tanto, tanto, que me ha llevado 17 días asimilarlo y verme capacitado para dar fe aquí de semejante acontecimiento planetario que me río yo del encuentro entre ZetaPower y Obamaitor (hala, Juanisho, para que luego rajes de mis enlaces).

¡A metamorfosearse!

Creo que no hace falta decir qué película hay que ir a ver las próximas Navidades, ¿verdad? Ya están tardando en sacar sus entradas.

Y de remate, porque todo esto resultaría fútil sin la voz del ídolo bendiciéndolo, un avance de su último disco. ¡Ya a la venta en sus supermercados LiDL! Aún no me explico que ese éxito irrefrenable en Alemania no se iguale en estas latitudes. Será por el inglés, que nos cuesta entenderlo. Buen rollito veraniego para dar y tomar, nenes, con KITT incluido. ¡Que no falte en vuestros guateques y/o botellones!

Chuleando un poco, entiendo a la cordera que presenta el video. ¿Molo oder was?

1 comentario:

El Retirao dijo...

Portu, me voy a diez días y empiezas a hacer eco (no me deja poner una etiqueta "del" con una hache borrada) de cosas y el blog resucita. Tendré que irme más a menudo.