miércoles, octubre 01, 2008

Home alone

Con motivo de la visita de mis unidades parentales a tierra sevillana, bodorrio mediante, una vez más quien suscribe se ha visto en la obligación de sacar adelante en solitario un hogar. Un tío preparado, ese soy yo.

Por cierto, que el bodorrio era de un colega ¡¡mío!! Pero el por qué ellos sí estaban invitados y yo no es algo que no pertenece a su incumbencia, cotillas. Que todo lo quieren saber.

En fin, que ahí me tenían, sólo ante los peligros de la vida en solitario, los cuales afronté con la prestancia y buen hacer que me caracterizan, evitando la organización de fiestones criminales que pudiesen finalizar cual Pearl Harbor en miniatura concentrada en el salón, limpiando de aquella manera para evitar la acumulación de polvo en los lugares visibles (en los otros para qué te vas a molestar, digo yo), recogiendo el correo y subiendo y bajando persianas para despistar a los cacos, no abriendo la puerta a extraños, por suculenta que fuese la promoción que ofertaban (en una anterior ocasión cometí el error de abrir a un venerable anciano y acabé sufriendo un ataque a dos bandas, que el secuaz estaba agazapado en la escalera, de índole religiosa bien temprano un sábado por la mañana) y todas esas cosas que han de hacerse en estos casos.

Sólo incurrí en un error: hacer caso a los consejos paternos. Como lo oyen. Y es que yo soy un tío emprendedor, y tenía la sana intención de progresar en mis dotes culinarias, mas el influjo de paportu fue poderoso y sucumbí ante su propuesta de "ya sabes que yo tiro a lo fácil y lo compro hecho".

Otra cosa que deberían saber es que soy torpe. Mucho. Y confiado. Así que fui de listo, no bajé la tapa del horno por completo, colé mi mano por estrecho y reducido hueco... y pagué mi imprudencia.

Los paninis los carga el diablo

A día de hoy, aún sigo pagando las consecuencias. Aunque la cicatriz que me está quedando es molona. E induce a error. Pregunten a mi señora suegra, pregunten.

3 comentarios:

Juan_isho dijo...

En el catecismo decían que no siempre el camino más fácil es el mejor mi joven amigo.

Ánimo y creo que es la mejor excusa para justificar un chupón que jamás escuché.

el_irlandés dijo...

Joder, pero vamos a ver muchacho, cuantas veces le he dicho que cosas hechas si, pero que horno no. Cogno, microondas, joder, microondas. Bueno, para la proxima ya ha escarmentado.

Disculpen lo de las tildes y lo de las egnes. Jodidos teclados suizos.

Miss.Burton dijo...

Oye, los Panini no los carga el diablo, lo que carga el diablo son los putos hornos. En mi casa nueva no tengo, y soy feliz. Tengo yo unas cuantas cicatrices molonas que parecen de yonkyexterminada... la tuya al menos es en la mano, yo metí un día hasta la cabeza... sí, ya sabes, la música molona, la peña rajando a mi espalda.. y yo gonetotal.
Pero ya sin horno, la hostia.
Ah, no reveles nunca la historia de la cicatriz, quedarás mejor, pon cara de pena, y de sufrido.. y ya verás las nenas... muertasporti¡¡¡¡¡¡¡¡
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Los hornos son para las abuelas, tío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Recuerda: siglo XXI¡