lunes, octubre 13, 2008

Revisando a los clásicos

Andaba el señor Vali trabajando duramente en una jornada de la pasada semana, cuando de improviso una entelequia dominó su ser y leyó la siguiente noticia en "Menéame-la" (marca registrada por uno que nos lee) procediendo a su difusión posterior por la zona que comprende mi puesto de trabajo, causando gran regocijo.

Claro, comenzamos a teorizar sobre lo que molaría interpretar videoclips de artistas españoles con ese estilo. Y por razones que sólo mi perturbada mente conoce, pensé en éste. La tentación de dejar nuestra impronta era grande, y en el documento adjunto tienen el resultado. Yo, inmerso una vez más en mi proceso sanador de PC (es un don que tengo, escacharrar ordenadores allá donde tecleo) colaboré más bien poco, si acaso descojonándome con cada estrofa. Eso sí, reclamo los honores atribuibles a la primera frase. Funcional, ¿que no? Y seguro que sirvió para inspirar a mi compinche, aunque él vaya de autosuficiente.

Mostramos al señor Juanisho, pretérito colaborador habitual e ingenioso, y en estrecha interacción con su pie chungo, su aburrimiento y sus ganas locas de entretenimiento absurdo, nuestro interés en contar con su colaboración en labores de corrección de texto y editado de vídeo, mas en una traición con precedentes en este blog nos dejó abandonados a nuestra suerte. La culpa es del Facebook, que lo tiene absorto.

Unas cuantas horas de este fin de semana más festivo extra, aproximadamente 10 programas de software libre, y un mojito y una piña colada de notable garito descubierto por mi secuaz después, ya lo tenemos. Y aquí lo pueden degustar:


El hogar de los menosmola, a la conquista de terrenos inexplorados. Posteamos menos, pero más selecto e innovador.

6 comentarios:

Juan_isho dijo...

desde mi lecho de dolor, aburrimiento, abatimiento, pesadumbre ... y otras muchas cosas, simplemente mostrar mi admiración ante semejante obra de arte.

Felicidades gran Hakuna por esta gran obra.

el_irlandés dijo...

Cogno, pero tambien teniais que haber cantado. Eso si que habria sido el jodido despiporre.

Valich dijo...

Aprovecharé mi recién estrenada condición de blogger para demandar un poco más de reconocimiento. ¿Qué pasa que aqui sólo se felicita al jefe? Vale que la idea de escoger al Sr. Bosé y la primera frase le corresponden, ¿pero el resto qué? Me siento como el escritor al que plagio Ana Rosa...

He dicho

Juan_isho dijo...

Presento mis disculpas, ya sabéis que todo se pega.

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

Muxas gracias por el comment con gente como usté da gusto hacer cosiyas...
Aun asi tngo una par de preguntas... ¿como ha dado con el video? y segunda ¿como ha podido tragarselo entero?...
Muxas gracias por todo y creame ke entrare por aki veo ke tiene un blog interesante y muy completito...

Juan_isho dijo...

A través del video en google maps, belle epoque, que nuestro alma mater se encargo de distribuir, nos gustó y buceando un poco a partir de ahí, encontramos tu blog y tu canal de youtube. Gran talento y no dejes de ofrecer tu visión de las cosas, que nosotros al menos nos partimos