martes, agosto 04, 2009

Los irlandeses prosiguen su plan de dominación mundial

Y es que el selecto material genético que adorna sus cadenas de ADN hace estragos.

Cónyuge b fue quien lo descubrió el día de autos. Aún estamos reponiéndonos del susto.


Detalle de genio el del piti en la segunda foto, ¿no creen?

Al irlan ya le había llegado la noticia vía su progenitor B. También conocida de forma imparitaria como madre.

Y secunda mi opinión de que es un crack el tipo, abundando más y aseverando, y cito,
Siempre con sus pintillas de yonqui de las barranquillas. El día que vaya a conocer al Rey irá igual, y seguro que le ofrece porro. Y el Rey lo aceptará, claro.

Efectivamente éste es un pequeño paso hacia la dominación del mundo. Aunque nada comparado con el de los gallos-ardillas y las argentinas de perfectos culos. Átense los machos.

Y ajústense el KERS.

3 comentarios:

Juan_isho dijo...

Todo eso está muy bien y es muy chulo, pero, qué fue del gallo-ardilla? Yo no puedo dormir por las noches pensando en que la tostadora de control mental pueda apoderarse de mi mente.

Portu dijo...

Recuerda que el terreno rural era propicio para las insidiosas maniobras de la tostadora maléfica. Por tu proximidad a él, resulta obvio deducir que ya es demasiado tarde para ti.

Ahora estás zombificado y sólo es cuestión de tiempo que lo manifiestes, probablemente colgando videos de tu trasero en internet. Al tiempo.

Mini_Yo dijo...

Matizo que el elemento de control mental es el gallo-gallo, hay gente que cree que puede ser la sandwichera maléfica (que no tostadora, las tostadoras tienen muy poca maldad), pero ha quedado demostrado que la sandwichera sólo sirve para hacer sandwiches (mixtos con huevo, preferentemente).

En cuanto a mi carrera en el mundo de las cuatro ruedas, no es sino una plataforma para poder dar a conocer a la humanidad el aciago destino que le espera.

Y los pitis es lo único que me puedo permitir, que en UK la hierba está muy cara (conste que la utilizo únicamente para bloquear los ataques mentales del gallo-gallo).

Saludos a todos

Mini_Yo