viernes, febrero 11, 2005

El deporte rey, EL FURBÓ.

El deporte nacional, el deporte que nunca deja de darnos titulos, por lo menos una liga y una copa del Rey todos los años. Llegados al punto de que hasta en tiro al plato tenemos mejores resultados que en furbol, se le plantea a uno la duda de, hasta cuando? Cuanto tiempo vamos a tener que estar todos los deportes campeones del mundo, subcampeones del mundo o europa, medallas olimpicas .... por debajo de ese deporte para gente q no es capaz de aprender 4 normas? que necesitamos. Aprovecho para decir que SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO DE BALONMANO, que mas da la mitad del pais no lo sabe, por lo menos la mitad que lee el As. Porq señores redactores del As no es obligatorio que la portada desu periodico sea de furbol. Señores comentaristas de radio, se puede abrir un programa con algo que no sea furbol, señores padres no metan a sus hijos a q jueguen a furbol, es un error, de esa manera limitan mucho la capacidad de pensar de sus hijos.

Analizando objetivamente los hechos llegamos a la siguiente situacion:

-Campeones del Mundo en:
* Tenis
* Balonmano
* Futbol Sala
* Piragüismo
* Y alguno mas q no recuerdo

- Subcampeones del Mundo o Europa
* Baloncesto
* Tiro con arco
* Natación sincronizada
* Atletismo
* Voley playa
*....

Podriamos seguir asi largo rato

Veamos ahora el éxito del furbol:
- .
- ..
- ...

Bien comparados los resultados ahora entendemos por que el fútbol es el deporte rey. Yo por mi parte estoy harto de que JJ Santos sólo hable del Madrid o que De la Morena empiece el larguero cada dia hablando de furbol o tantas otras cosas. Por eso desde aquí quiero promover una plataforma de rechazo al futbol y promoción de deportes minoritarios, quiero fundar la FDDM (Fundacion por la Defensa de Deportes Minoritarios). Sólo busco socios, tenemos que ser fuertes y acabar con la hegemonía de la gente que no da para más. Muchos ánimos a todos y un poquito de pluralidad deportiva, y seguro q en el proximo mundial o algo España repite éxitos


Pull the string and then will never rain



Originally posted by Juan_isho

1 comentario:

Portu dijo...

¡Bienvenido a casa, Juan_isho! Con todos ustedes (que seguramente hoy por hoy sean pocos, por no decir ninguno), el nuevo colaborador de este humilde blog, escaparate de la más rabiosa actualidad. Un chico que es todo un dechado de virtudes (y no lo digo porque me deba dinero ni nada por el estilo). Disfruten de su incomparable prosa.

Ah! Ni que decir tiene que quiero mi carné de socio del FDDM ya mismo.