domingo, febrero 06, 2005

Y dijo Portu: "Hágase mi blog" (eguein)

Y con la inestimable ayuda de los currantes de blogger, el susodicho se hizo. Como podréis comprobar, está bastante en precario. Ello se debe, primordialmente, a dos factores:

1.- Se aproximan los exámenes de Septiembre y no puedo estarme a indagar en los misterios ocultos tras la creación de un ente de estas características

2.- Soy lo que podríamos denominar un auténtico "pardillo" en estas lides internetiles, con lo cual voy con más miedo que vergüenza a la hora de intentar añadir elementos nuevos a la página

Así que, al que no le guste, que no mire. Y al que sí, que tenga paciencia, porque, si no me aburro antes, encontraré modos de mejorar la apariencia y opciones del lugar.

Por supuesto, estáis invitados a participar siempre que lo creáis oportuno. No ejerceré más censura que la que sea estrictamente necesaria, siendo el menda lerenda el poseedor del poder para decidir qué es lo que se puede decir y qué no. ¡Eh, no me miréis así! Todos tenemos un pequeño dictador dentro esperando ansioso el momento de salir.

Espero que dentro de una temporada podamos decir, todos a coro, cual niños cantores de Viena, esa gran frase inmortalizada por el dostor frankonstin años ha:

"¡Hemos creado un monstruo!"


Advertencia: Este mensaje de bienvenida fue originariamente posteado el 24/08/2004 a las 23:17 bajo auspicio de Blogia, pero como soy un patán y un descastao, y perdí mis derechos y privilegios allí, pos me veo obligado a empezar de nuevo. Hala, que mañana sigo. O no. O yo qué sé.

No hay comentarios: