lunes, febrero 28, 2005

Yo mismo (y algunas otras curiosidades)

Hola entes. Soy el nuevo colaborador de esta original página iniciada por el inigualable portugués don arturo (como el rey pero con dolores de espalda, de rodilla, de cabeza... a veces le pica un huevo y otra serie de siniestros avatares físicos). Bueno que no quería hablar del señor portu sino presentarme. Pues bien yo no soy portugués, yo soy irlandés y como tal me toco la gaita, bebo cerveza en recipientes grandes, voy en chanclas con calcetines en verano y tengo muchas ovejas a las que miro con deleite mientras llueve y me meto lingotazos de whiskey irlandés (y no me toquéis los genitales con el scotch, que son celtas también pero no molan tanto). Para que os hagáis una idea de con quién habéis topado y aún sabiendo lo peligroso que es poner fotos de uno en el intennés (que luego un buen día te llega al correo cierta imagen con un mozuelo que se parece sospechasamente al hijo de tu madre, o sea uno mismo, dando por tó lo negro a una de sus ovejas), pues aquí están un par de fotos de mi pispo practicando dos de las actividades que más le gustan al irlandés medio, es decir, el travelismo y el esquí:

(pues va a ser que no, que lo dejamos para más adelante)

Ya me explicará el señor portu cómo cojones se meten fotos aquí porque yo no fui a ver a stallman y mis conocimientos sobre estas cosas se limitan a aporrear el teclado con cierta gracia.
Bueno ya tendrán oportunidad de ver los brillantes documentos gráficos prometidos.

Y ya para terminar y en otro orden de cosas he de decir que admiro a mi acólito Patrick O'Doherty, "Pa" para los amigos así que para vosotros no, campeón de ingestión de birra del pub The Anchor sito en un pueblo de la irlanda profunda conocido como Dungarvan, con un tiempo de 3,2 segundos para meterse al cuerpo una pinta de guinness o lo que viene a ser lo mismo unos 490 centilitros de líquido negro. También admiro a un tal Seth Morrison del que alguno de vosotros habrá oído hablar y cuyas actividades no se pueden describir con palabras, ni siquiera con mi verborrea cervantina, así que ya pondré por aquí alguna foto para que veáis lo que es la maestría, el saber estar, el tronío... todo unido a una ligera desviación mental que le impide sentir dolor (les remito al grandioso video de culto "the seth morrison chronicles" available en el emule).
Y bueno para terminar decir que estoy enamorado hasta las trancas de Andrea de málaga de la que también tendré que publicar aquí alguna foto que muestre así al natural sus grandiosas cualidades como persona (a no ser que algún otro degenerado se me adelante). Así que nada Andrea si entras en esta página que sepas que tienes un club de fans en Santander y que vengas a visitarnos y que yo soy el que tiene pinta de william wallace pero sin falda y con la cabeza en su sitio.

That´s all folks.

1 comentario:

Portu dijo...

¡Al fin! ÉL se digna a participar en éste, nuestro humilde blog. Esperemos que a partir de ahora, su prosa sin par y su rima sin igual, amén de esos documentos gráficos sin parangón que esperemos pronto empiece a adjuntar a sus posts, logren que el número de visitas aumente siguiendo una distribución eminentemente exponencial.