domingo, febrero 06, 2005

A por ellos, oooeee

Que sí hombre, que sí, que se lo tienen merecido. Por chulos, prepotentes, engreídos y por malos. Sobre todo por malos. Lo admito, de unos años hasta acá soy un auténtico "descreído" en lo que a la NBA respecta, y quizá ello me lleve a infravalorar más de lo debido a los negracos estos, pero joer, es que son la pera. Después del ridículo del último Mundial, van los tíos y en vez de preocuparse un poquito más en currarse unos buenos entrenamientos antes de los Juegos Olímpicos (que según ellos, es lo que realmente los motiva: los Mundiales son una chusta), y analizar mínimamente lo que se van a encontrar entre los rivales, prefieren meterse en su barquito a prueba de bombas y se dicen "como somos los mejores, no nos tose ni Cristo. El que logre meternos una canasta podrá celebrarlo como si fuera un gol". Aaaay, si es que no se os puede sacar del ghetto. Que esto del baloncesto no se limita sólo al uno contra uno, a los "in your face" y toa la pesca

Elegidos para el triunfo, como en la peli
Ojalá mañana os demos en el babero, que os lo habéis ganado a pulso. La putada es que con esos físicos que presentan, te pueden crujir en muchos aspectos. Pero bueno, confiaremos en lo de "más vale maña que fuerza". Lo cual, entre nosotros, no se lo cree ni el que lo dijo por primera vez.¡Deberíais vernos montando nuestra red de voley! Por más que intentamos aplicar la "maña", siempre tenemos que recurrir a la "fuerza".

Me estoy poniendo muy demagógico, ¿verdad? Es que me caliento y....... A lo que vamos: que mañana tienen que perder, que no puede ser eso de que además de que sean los más poderosos del planeta, ganen a todo. ¡Que dejen algo pa los demás! Pa un año que los españoles han hecho una buena primera fase, ya sería una putada gorda caer en cuartos. Nosotros, siempre acostumbrados a hacer los "cálculos Pedro Barthe" para lograr la clasificación: 'si Angola pierde por menos de 40 con la República del Congo, y nosotros ganamos a Eritrea por 2, preferiblemente de penalti injusto en el último segundo de la prórroga, previo paso de que Yugoslavia (o Serbia y Montenegro, o como demonios quieran llamarse ahora) no gane por más de 5'276 a Venezuela...' ¡Pero si es que los chavales juegan que da gusto y todo!

Así que lo dicho: mañana os quiero a todos, true believers, pegados al televisor a partir de las 13.30 para intentar apoyar en lo posible esta causa que hoy os promulgo: ¡Acabemos (poco a poco) con el imperio yanki! Empezamos con el baloncesto mañana y terminamos recuperando Cuba, ya lo veréis. ¡En España no volverá a ponerse el sol!

P.D. -> No quiero despedirme sin mandar desde aquí mi más sincera enhorabuena a Yao Ming, que finalmente no tendrá que dejarse unas barbas que ya quisiera para sí el prota de Naufrago (o por poner un ejemplo más cercano, "que ni Carlitos cuando no está la cuqui cerca")

Escrito durante un proceso de enajenación mental el día 25/08/2004 a las 23:16

No hay comentarios: