miércoles, julio 27, 2005

La ciencia avanza una barbaridad

No hay más que echar un vistazo a la medicina.

¿Cansado de aguantar largas colas en tus visitas al médico de cabecera?

¿Harto de esas interminables listas de espera, típicas de la sanidad pública española?

¿Desconfías de la maquinaria empleada para realizar las distintas pruebas?

Todo eso se ha acabado (como el frotar). Gracias a gente emprendedora como la de la foto, la vida será de nuevo mucho más sencilla. Una vuelta al pasado, cuando no teníamos ni pajolera idea de nada, no se conocían tantas enfermedades raras como ahora y éramos tan felices.



La gorra y las gafas son indispensables


Rápido, sencillo y tiene pinta de ser fiable de narices. Es algo así como "El pesador" de los Pacho brothers, pero perfeccionado. Creo que me voy a pedir uno para Reyes.

1 comentario:

al_pachino dijo...

jajaja, "el Pesador" parece ser que comenzo con motivos científicos, pero con el tiempo se ha convertido en todo un placer. Decir que yo todavía estoy perfeccionando la técnica y espero algún día ponerme a la altura de ese gran experimentador que es mi hermano...El mamografo de la foto será ajustable no? porque hay tamaños que podrían sobrepasar el molde, esas que..."mano no cubre..."