jueves, julio 07, 2005

Marchando una de trailers

No os voy a engañar: hoy estoy cansado y con unas ganas locas de irme a la playa, así que no esperéis grandes momentos de diversión leyendo lo que se me pueda ocurrir. Voy a ir directamente al grano, o sea, a los enlaces. Para comenzar, la nueva peli de Disney, que ahora que se largan los de Pixar a hacer la guerra por su cuenta tienen que buscarse la vida. Y de momento, la cosa no pinta mal. Aquí tenéis al pollo que salvará el mundo (me río yo de Tom Cruise, alias "Tronkis")



Mucha pinta de salvador no tiene, la verdad


Pero no se vayan todavía, que aún hay más. Y es que los de Dreamworks (al menos creo que son ellos) ante los buenos resultados de la primera parte, han decidido que nos hemos ganado una nueva entrega de las desventuras de nuestra ardirrata favorita. Espero por su propio bien que no le hagan tantas putadas como en la primera parte.




Con esos ojitos, tío, con esos ojitos


Pues parece que sí que la van a putear un poquito, sí. Hala, ahí os quedáis, que mi bañito en el Sardi me está llamando a grito pelao.

No hay comentarios: