sábado, agosto 23, 2008

El ínclito lo volvió a hacer

Semifinal Olímpica. Minuto 33. Los lituanos han salido respondones, no hay forma de parar su bloqueo y continuación y te están cosiendo a triples.

¿Qué hace nuestro seleccionador? Optar una vez más por un recurso de cobardes y degenerados y ordenar una defensa en zona 2-3. Y con 4 "bajitos" en cancha.

¿Resultado? El esperado. Los de verde se aturullan, su porcentaje en tiros de 3 comienza a descender vertiginosamente (eso cuando llegan a tirar y no aplican la regla de la cadena por el camino), Jasaitis se asemeja al jugador que todos valoran en Vitoria y sobre todo en Bilbao por sus juergas desenfrenadas [NOTA: en este comentario ha podido influir el resentimiento por esa observación de cónyuge b de que el tipo "es muy mono"] y el asunto toma otro color: el blanco, que nos sienta la mar de bien en las semifinales de torneos internacionales. Nos vamos a la final, chavales.

¡Maestro!

Vino desde el averno para llevarnos a la final

Al menos parece que Jasikevicius tiene mejor perder que la gente del TAU y no salió con la cantinela al acabar el partido.

Vaya desde aquí mi admiración y un par de besos pasionales para Suma y Sigue, nuestra Vieja favorita, Rodolfo, que me hizo tragarme mis palabras durante el último cuarto, el espartano cordobés, que no hay musculitos chulo playa que se le ponga por delante y Raúl, por esa sangre fría en los tiros libres finales. Aún y fallando uno. Sí, qué pasa, es el niño de mis ojos. El resto, igualmente cumplidores. Excepto mi protegido, que de momento no está en Pekín. Lo que no sé es si le espera para mañana. Rezo porque sí, porque nos vendría la mar de bien para hacer bueno el pronóstico de Ding Dong Trecet.

¡Podemos!

"Tú hazme caso, que jugando contigo de base les despistamos"

Y todo sería más asequible si los señores colegiados aplicasen con severidad cierta norma por la que soy famoso entre mis allegados a los eventos baloncestísticos. Ahora es cuando os iba a deleitar con un vídeo-denuncia esclarecedor a cargo de Piti Hurtado, que hace montajes muy chulos y didácticos, pero los servicios de alojamiento de archivos internetiles están de lado del poder establecido y han aplicado censura. Eso es que algo hay. Pues haciendo bueno el dicho popular, "O infringimos todos, o el árbitro al río".

A por ellos, que son pocos y cobardes.

No hay comentarios: