viernes, agosto 29, 2008

Una de yankis a la pekinesa

¡Ay! yankis anormales de los putos cojones, cómo os gusta velar en entierros a los que nadie os llamó. Claro que sí, ustedes como pedro por su kelly en todos los saraos, hayan sido invitados o no, siempre sentando cátedra y explicando lo que está bien y lo que está mal, con su moral intachable de superhéroes marcadores de paquete por bandera. Gracias al cielo que los tenemos a ustedes, cual faro salvador, para que nos guíen por este mundo inhóspito y rastrero explicándonos, siempre de forma altruista y sin buscar en ningún momento su beneficio particular (faltaría más), la manera en la que tenemos que obrar y comportarnos para que este se convierta en un mundo rebosante de paz y felicidad.

Pues miren ustedes, a mí todo eso me parece chachi de la muerte, cada uno lleva sus traumas infantiles y su puta deficiencia mental como mejor puede, y además, qué cojones, algo tienen que hacer para justificar su autoerigida posición de defensores del recto obrar y de la paz mundial (el petrodólar por supuesto no tiene nada que ver en el asunto). Pues, como les digo, toda esa pose de másters del universo de bandai está muy requetebién siempre y cuando no me vengan a dar lecciones de rectitud, moralidad y puritanismo a mi puta casa. Entonces no, hijos de la grandísima puta, entonces ya empieza a gustarme menos el asunto y acabo, sin yo quererlo, dios me libre, por irlandesarme.

El caso es, imbéciles del culo, que en su permanente y despreocupado rastreo de posibles infractores de su íntegro e irreprochable código moral, dieron con determinado anuncio de nuestros héroes patrios del momento (léase la selección de baloncesto que casi se la mete doblada y hasta el fondo) poniéndose los ojos a lo chinorri, ya saben, así como si no consiguieran abrirlos del todo y miraran el mundo exterior con recelo y sospecha. Pues bien, ustedes defensores incansables del débil y el oprimido, decidieron en un alarde de fineza hilandera, que aquel anuncio era racista, xenófobo, indigno, inconstitucional y que atentaba contra todos los derechos básicos del pueblo chino y de parte de los alrededores y, por supuesto, se lanzaron a una campaña en la que explicaban pormenorizadamente lo irrespetuosos, intolerantes e hijos de puta que somos los españolitos de a pie. Claro que sí hombre, aquí somos todos unos cabrones de mierda porque nuestra selección de baloncesto (que se iba a jugar a china) se hizo una foto con los ojos a lo chino. Hay que ser indeseable y rastrero para cometer semejante atropello contra los chinos y las chinas. Desde luego que todas las retractaciones y disculpas que exigieron ustedes, señores demagogos comepollas, son perfectamente entendibles y justificables. Es más, en mi opinión se quedaron cortos, lo mínimo habría sido la silla eléctrica y soltar un par de bombas por los madriles, para que aprendiéramos los demás. Básicamente lo mismo que si un par de simpáticos chinitos se vistieran de toreros para anunciar un bonito viaje a Sevilla, hasta ahí podríamos llegar, chinos vestidos de toreros y chinas vestidas de faralaes. Vamos hombre, lo que nos faltariese para el duro, imposible soportar tal inmoral y ultrajante mofa.

Si es que tienen más razón que un santo, coño, asco me da ser de aquí. A mí lo que realmente me gustaría es ser americano, eso sí que sería de puta madre. Con un himno con letra, como dios manda, y no el chunta chunta de aquí. Y pudiendo ir por el mundo matando moros, negros, vietnamitas, cubanos y lo que se tercie (porque se lo merecen, ojo) sin que nadie me pueda decir ni mú y siempre en nombre de la libertad, la tolerancia, y el tío sam, que es un tío cojonudo. Claro que sí, colegas, si fuera americano todo sería mucho más mejor que te cagas, y cuando alguien me dijera que es Spanish, además de mirarle por encima del hombro como si fuera puta escoria humana, podría preguntarle sin pestañear (siempre desde la libertad de expresión y la osadía que da el analfabetismo más recalcitrante, naturalmente) que cuánto tardó en llegar a los estates en coche, para acto seguido, congraciándome con los pueblos inferiores que necesitan ser salvados de sí mismos, añadir con suave gracejo andaluz “olé, olé”.

Bueno, queridos amigos de las américas del norte adalides de la liberté y guardianes de la galaxia, supongo que no habrán entendido una puta mierda, pero para que vean que yo a pesar de ser español soy un tipo enrollado, igualitario y transigente, les invito a todos ustedes, ya sean blancos, negros, amarillos o tuttifrutti, a meterse toda la sarta de gilipolleces que han lanzado a los cuatro vientos por su blanco, libre y tolerante culo y acto seguido a que vengan todos juntos a comerme el rabo. Putos retrasados.

El cuerpo del delito.

4 comentarios:

Portu dijo...

¡Pero mírales qué ufanos, los mi pobres! Aunque viendo la foto tras la polémica... ¿no será que se están señalando el coco, en plan "hace falta ser corto"?

El amarillismo y la doble moral siempre vencen, amigos. Menos mal que tenemos al irlan para con su refinado a la vez que brutal don del insulto hacernos ver la luz.

Para los no enterados, colocamos aquí de forma gratuita una "Cronología menosmolérica" de los hechos.

1. Los pesaos de los ingleses nos buscaron las cosquillas.

2. Un redactor de Marca, esta vez sí, pareció atinar en su comentario.

3. Pero claro, los americanos no tardaron mucho en apuntarse al bombardeo. Todos sabemos de quién descienden y lo que les van estas cosas bélicas. Tanto en una costa:

4. Como en la otra:

5. ¡Ojo! Silencio en la sala, que el burro va a hablar:

Si ya antes de leer esto tenía especiales ganas a los yanquis por culpa de este payaso amante del trato irrespetuoso a los rivales, y los pases a tablero como si estuviera en un all-star pachanguero de esos, imagínense tras esta sarta de sandeces.

Muerte y Destrucción, irlandés. ¡Muerte y Destrucción! Ambas con mayúscula, para que acojone más.

Akroon dijo...

... y yo sin haberme enterado de nada... hay que ver!

Vecino, ¿le hago una tila o le presto la ametralladora? ;)

Miss.Burton dijo...

Vuelvo yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Acabo de llegar de vacas de vuestra tierra, LAHOSTIA, SIETEDÍASSEGUIDOSDESOL..
Bueno, que luego vengo y comento, pasaba a dejar un besazo, y eso, que ahora no tengo tiempo, voy a poner lavadoras.

Miss.Burton dijo...

Joder, qué mala es la puta envidia... Ya sabes lo de que cuando el diablo se aburre, caza moscas con la cola, pues estos, que de diablos tiene poco, que no les llega la sesera para serlo, pues eso, que les entra el cague en primer grado, y se van a joder con estupideces de estas. Mas les valdría ponerse los partidos y estudiárselos, porque coño, irán de los putos amos, pero el marcador no dice lo mismo...
En fin, que se ve que sentido del humor tiene cero, y resentimiento, a toneladas. Vamos a dejarle a su bola, que bastante tienen con el legado que manejan, y la mierda que llevan dentro... Siempre me río cuando oigo eso de El puto sueño Americano... Que se lo cuenten a los que vienen de fuera...