miércoles, agosto 13, 2008

Maneras de afrontar el rechazo

No es que los menosmola seamos eruditos en la materia, ya que jamás de los jamases nos hemos visto en tesitura semejante, y las veces que así lo ha parecido en realidad todo obedecía a un concienzudo plan trazado al milímetro por nuestras retorcidas mentes (o eso nos gusta pensar a nosotros). Si acaso, el Nach sabrá algo de esto, que es quien me lo envió. Pero en fin, que en un nuevo ejemplo de erudición y magnanimidad os vamos a abrir los ojos, aprendices en las artes amatorias.

Cuando una piba por la que sentís una cierta atracción y/o calentura os manda a esparragar, vuestra actuación puede y debe ajustarse a una de las dos alternativas propuestas a continuación:

1) Asumirlo con entereza y dignidad, haciendo gala de unos exquisitos modales y una galantería que me río yo de Cary Grant.

2) Renegar, jurar y perjurar, supurando sapos y culebras por vuestra indeseada boca, y anidando un rencor al que más adelante podéis dar salida y promoción gracias a las modernas vías de comunicación. Vamos, que por youtube se entera de vuestro resentimiento todo el barrio, la mitad de la facultad y unos cuantos del extranjero, que han llegado a él enlazando desde vaya usted a saber qué peregrino vídeo.

Aún estoy asombrado por la naturalidad rompedora del sujeto protagonista.

Amici, nos han faltado cámaras para grabar grandes momentos ridículos y resacosos particulares y poder pasar así a la posteridad youtubera.

6 comentarios:

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Joder, qué putadón, que no puedo oir el vítreo, pero imagino el contenido...
Creo que hay que hacer-ejecutar, la vía 2: poner a parir al contrario, si es por youtube mejor que mejor, dejar salir el bicho, cagarse en la puta madre que la o lo parió, y quedarse de la hostia. Sorry, pero a mi las medias tintas no me ponen nada. Eso sí, luego entraría el juego a doble banda, porque si yo me encuentro un video de quienyomese o quien sea, poniéndome a parir, joder... escasos minutos tardo en coger lo que sea que me grabe, y colgarlo. No es sed de venganza, es justicia y punto.
Acabo de venir de marchukón que tengo unas amigas aburridas de cojones que se piran a las tres de la mañana... y se me presentó un tío muy guapete-majo, pero como yo estoy de baja en el circuito, pues nada. Y su reacción fué tipo Cary Grant, y la verdad, me piré tranquila, pensé, ahí dejo una nenaza... Que sí, que los buenos modales están muy bien, pero echo de menos mas sangre en las venas...
Ale, me voy al sofá, que es de delito estar a estas horas blogueando...
Ah, y se agradece un post sin olimpiadas... porque tengo una fanática en la familia, y estoy hasta los cojones del San Pedro, Jesucristo... y los japos inútiles que ganan premios porque no los hay peores... Mira que lo miro, pero me aburre del carajo... O me da pena, el japo ese que parecía una tía, que se cayó en las anillas nada mas empezar... joder, toda la puta vida ahí jodido desde enano, siendo explotado por sus papás, y va y la jode... Poorman¡
Bueno, me voy, que lo mío es de recibo. Alpachino, resucita... Lobatón lo tendría jodido contigo..
Una semana, y estoy en vuestra tierra... Qué ganas¡¡¡¡¡¡¡¡

cónyuge b dijo...

Y otro más sobre nuestro amigo Carlos,
http://es.youtube.com/watch?v=IIhu5piWbEI

el_irlandés dijo...

El tipo es un crack, de eso no hay duda, pero a mí lo que realmente me llega al alma y me emociona es la manera que tiene de agarrarse desesperado a esa botella de agua salvadora. Qué trágicos despertares, señor. Qué trágicos.

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Vete tu a saber qué contiene esa botella... que para ponerse así de buenorro, mínimo aceite de ricino... Vayaperchaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Este caballero no conoce centros estéticos....medaami... Pero vamos, que trágica me parece su barriga, y esos pelos tan raros que tiene por todas partes, demasiado rizados.... Bueno, me piro que me emociono, ya ha quedado claro que el maromo buenorro que te cagas no está... Pero vamos, que pilló es realidad, o eso parece...

EigenPersona dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=uX5RHAIYdnw&feature=related

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Una semana sin postear... Os han raptado, fijo. Y son rubias, y tetonas, y os hacen mucho daño...
Bueno, que lo paséis bien, se os echa de menos. El sábado estoy ya en vuestra tierra... Me voy a cagar en todo como no salga el sol...