domingo, agosto 31, 2008

Corre, corre, caballito

Lo prometido es deuda. Re-apareció el vídeo denuncia del que hablaba el día de las semifinales olímpicas. Cortesía de Piti Hurtado, una dosis de reglamento baloncestista internacional. Para que todos aquellos que estiman que la desigualdad de criterio arbitral en la aplicación de ciertas normas influyó decisivamente en el resultado final del Torneo se reafirmen en su valoración.

Yo de cara a la galería siempre defenderé esa teoría según la cual de haberles pitado los señores colegiados a los yanquis unas cuantas infracciones los primeros días, hubiesen escarmentado (quizá estoy confiando en demasía en su capacidad intelectual, eso es cierto) y el desenlace del domingo pasado no hubiese variado mucho, pero quienes me conozcan sabrán que, aunque reconozca que la defensa con las manos me parece algo respetable (defiendo la famosa teoría del "Haz 20 faltas y te pitarán las 20; haz 40, y te seguirán pitando 20") y que lo de reclamar que se señalen los "3 segundos en zona" es un poco pataleta, hay una cosa que soy incapaz de pasar por alto. Y es que...

¡¡SON PASOS, COÑO!!


Y de propina, este otro, con idéntico propósito sonrojante y acompañado de musiquita molona:


A la vista de lo cual, y dentro de la problemática que afecta a todo el equipo USAmericano en general, destaca sobremanera el caso de LBJ23, el Elegido, al que su salto directamente del instituto al mundo profesional le privó de disfrutar de importantes fases de aprendizaje básicas para su formación y conocimiento de las matemáticas y el razonamiento espacial. Una lástima, oigan. El día que le fiche el Olympiakos, Arteaga se pone las botas pitándole en Euroliga.

Y con esto, doy por finalizadas mis diatribas olímpicas anti-IU-ES-EI. Creo. Siempre puede surgir alguna otra cosa. Quién sabe.

4 comentarios:

Miss.Burton dijo...

Apoyo la iniciativa esta de darles clases a los yankis... Mas no puedo aportar, que me vi dos partidos a lo sumo, grandes, eso sí, y no tengo ni zorra de nadadenada de olimpiadas-baloncesto-ytodo eso...
Ah, una semana en vuestra tierra y sol los siete días... Tenéis mano con algún mafioso??? Increible, de verdad, la hostia, sino lo veo, no lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo¡

el_irlandés dijo...

Putos yankis, putos yankis. Joder, putos yankis.

Juan_isho dijo...

Putos islandeses, putos islandeses. Y estos hacen pasos hasta en balonmano.

Miss.Burton dijo...

Bueno, que un beso... espero que las vacaciones bien...