martes, octubre 07, 2008

Id apuntándolas en vuestro calendario cinéfilo

Jason Statham. Una cárcel. Coches trucados. Tías güenas desfilando a cámara lenta. El "Welcome to the jungle" retumbando por el dolby surround. A falta de robots gigantes, creo que está incluido todo lo necesario para pasar una entretenida y palomitera tarde.


Al fin llegó Octubre y podemos disfrutar de ella en pantalla grande. O en las 17" de casita, que también es lícito.

Y si no, aprovechamos el estreno de esta otra

¡Sí, es Theodore Bagwell!

para pegar un repaso a toda la saga. Por no perder el hilo argumental, ya sabéis.


PS - Si tenéis en alta estima a Sean Connery, no leáis al completo este artículo.


NOTA: El reciclaje de correos electrónicos pretéritos en oportunos y divertidos posteos es una práctica permitida en este blog.

6 comentarios:

Miss.Burton dijo...

A mi es que lo de tanta hostia.. como que me toca de cerca, prefiero verme otro tipo de pelis. Lo de Sean Conery no me lo voy a leer, porque es igual que mi padrino, físicamente, y de majo que parece, y le tengo cierto respeto.
Eso sí, la última de los Cohen sí que me la veo ya¡¡¡¡¡¡¡ Parodia del mundo detectivesco, actores haciendo todos de subnormales, pero con cierto fondo interesante, y bueno... que salen Brad y George Cloney, y la verdad, la carne es débil...
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el_irlandés dijo...

Joder, Jason "Dios" Statham estrenando pelis y yo aqui en la jodida Suiza. Porque claro, no las voy a ver en gavacho. Primero porque no me iba a enterar de una mierda, y segundo porque ver al vortice de la virilidad humana hablando como si le hubieran metido una picha hasta la glotis, pues como que no.

Unknown dijo...

Este es el cine que me mola a mi!!! xDD

Ni Woody Allen ni pollas, adrenalina, testosterona, coches, agresividad, muerte...y un pivón para completar el cocktail!!

Alguien puede pedir más???

Miss.Burton dijo...

Joder, lo de Woody Allen me ha dolido en el pecho... Sería mas guena, la peli, si le pusieran algo que la originalizase un poco... yo es que de estas, veo una, y veo todas.
Además, el titi no me mola nada... si fuera el YONIDIP, o el Cloney encantador de señorasdegeriátrico, sería otra cosa...
Ale, buen rollo, eh... con dios..

Unknown dijo...

Nada mujer, sin problemas!

Si para gustos los colores, y a mi el cine me gusta que no me haga pensar... que para eso ya tengo el resto del día...jejeje

Miss.Burton dijo...

Ok, fumamos la pipa de la paz, y lo que haga falta.
A mi me mola el cine ese que te revienta las entrañas, y te revuelve la cabeza, ya sabes, el puto mensaje y eso...
Y lo de pensar... joder, yo me paso el día entero dándole a la azotea... y sí, la verdad para mucho no sirve. Quizás me haga adepta de este tipo de cine, en plan tratamientochoque, dos pelis diarias, y quien sabe, igual hasta mi vida es mas plena y todo...
Ale, besos, pásenlo bien...