domingo, octubre 26, 2008

Un chupón menos

El hombre que más ha hecho por los estudios anatómicos craneales y cuya efigie ha adornado las banderas de no pocos bajeles piratas anunció esta semana que lo dejaba, que esto es muy estresante. Interesante también, pero él ahora mismo lo considera mayormente estresante.


Algo bastante inesperado, por aquello de no haber hecho la liga nada más que empezar, y aún a pesar de que el pasado domingo, tras ver sus algo penosas evoluciones contra el Bruesa, paportu y servidor callásemos cual mujeres de moral distraída, achacando los males a una baja forma pasajera y recurriendo a frases del estilo "bueno, pero ya verás cómo espabilan cuando Elmer se ponga a tono". Como pueden apreciar, estamos hechos unos linces.

Aquí no hablaremos de aspectos definitorios del ejemplar en cuestión como su clase, liderazgo, sabiduría, determinación y puntos de esquizofrenia agresiva transitoria, porque para eso ya están webs más serias. Los menosmola nos centraremos en alabar el mega-mate-del-copón que se cascó el amigo en plena Final de Copa en el año '99, y que aquí al hakuna le pilló con un ojo atendiendo a su trabajo de evaluación de Dibujo Técn... perdón, "Introducción al diseño" o algo así, que había que entregar al día siguiente (Molansejo de hoy: nunca dejéis la tareas para última hora, amiguitos). Visto en perspectiva, agradecido quedo de que cambiasen el profesor ese curso y por ende el contenido de la asignatura, porque en la parte Técnica del trazado de rayas con compás y cartabón habían hecho acto de presencia las perspectivas y mi visión espacial es tendente a nula, con lo que salvé la papeleta recurriendo a mis dotes innatas para la expresión artística. Ejem. A lo que íbamos. Final de Copa. Valencia. Año 1999. El Caja San Fernando que está dominando la situación desde el salto inicial. El Taugrés que aprovechando la lesión del mago de Memphis (y no estoy hablando de Rudy Gay) está limando diferencias. Y el base baskonista que se marca un aquí estoy yo espectacular delante del muelles de Mike Smith. Y con la izquierda.


Por no mencionar el hecho de que en este blog caen muy bien aquellos elegidos que le enchufan una canasta decisiva en los últimos segundos al Barça en partidos definitorios de títulos. Razón: Final de Copa Vitoria'02. Y nada de potra: él quería lanzar a tablero, para asegurar.

Que te vaya bien, Benito. Y conste que yo siempre te defendí de las acusaciones de chuponismo vertidas por maportu, especialmente acusadas en tu época madridista.

1 comentario:

Juan_isho dijo...

Será su sonrisa, su imagen, su forma de jugar. No se muy bien por qué, pero era un buen hombre. Dios bendiga a este país.