martes, julio 26, 2005

Un poquito de gusto. Episode I

La sección de moda del hogar de los menos mola va a proponer sus ideas para la próxima temporada. Este post no será más que una pequeña guía en la que nos podremos apoyar para ser lo más "cool" del lugar en el que te encuentres.

En primer lugar está muy de moda todo lo retro, a partir de ahora utilizaremos el nombre técnico de vintage, pero no debemos cometer algunos errores. Como error flagrante proponemos el siguientes, y en caso de caer serás expulsado inmediatamente del lugar donde te encuentres. NUNCA CALCETINES BLANCOS CON ZAPATOS Y TRAJE, para muestra un botón. Agradecemos a nuestro modelo Jose L. ZP



En caso de llevar este look tan atrevido, más que a la moda lo que puedes conseguir es que te suban a una tarima y te pidan canciones del Fary. Tenéis unos días hasta la próxima lección para mentalizaros de que los calcetines blancos con zapatos no pegan.

Espero que la próxima vez que visitéis este lugar no cometáis este mismo error, el resto de cosillas las iremos puliendo hasta convertiros en auténticos iconos mediáticos.

Pull the string and then will never rain

2 comentarios:

Portu dijo...

Resulta notorio lo poco conveniente de la susodicha vestimenta. No hay más que ver el careto del paisano a la izquierda de Peta-Zeta: está dudando de si meterle una galleta ahora o esperar a acabar de descubrir la placa en cuestión.

Por mi parte debo dar las gracias a la hermana del putter, que años atrás me hizo ver lo poco metrosexual del calcetín blanco con zapatos. ¡Gracie mille, Vero!

Portu dijo...

Por cierto, no viene mucho a cuento, pero ha llegado hoy a mis oidos cierta informacion que no puedo evitar me produzca un resquemor.

Para que luego digan que nuestros posts son ofensivos y tal y cual. Después son ellos los que las matan callando.

We love you, J!