martes, diciembre 12, 2006

Larga mañana de trabajo

Pues sí, aquí estoy otra vez posteando, hacía tiempo ya, pero me he visto en la situación y por qué no hacerlo.

El día está siendo durillo, la gente se va de viaje, quedamos cuatro gatos, no funciona lo que debería, me empiezo a cansar de tantas y tantas siglas. De hecho, todavía no me explico cómo no hay siglas para llamar a la telemática; creo que es la única palabra/nombre que queda puro. Pero a pesar de todo la vida es bella. El gran kahuna, que ha compatibilizado magistralmente el llevar a la "gloria" este blog y sus estudios telequiles, culminará los exámenes, con el permiso de don Drake, gran persona donde las haya. Y qué menos que rendirle el merecido tributo que se merece por tirar del carro.

Pues eso que para los que dijeron que iban a contar todas sus experiencias Erasmus en el blog, para los que prometimos post de todo acontecimiento deportivo relacionado con deportes "menosmoléricos", para los que realmente han contribuido, para los que buscan videos en youtube mientras deberían estar haciendo algo de provecho, para todos los murcianos, y resto de regiones de España que un día hicieron temer por la vida del blog, para todos. El hogar de los menos mola sigue vivo :D.

Ánimo portu y sigue animando el cotarro con tus líneas.


Foto homenaje a su gran actuación como entrenador de La Amenaza Geriátrica.

Pd. Irlandés no me olvido de tus aportaciones, las cosas como son.

4 comentarios:

Portu dijo...

Snifff

Qué bonito es que se acuerden (para bien, para mal ocurre más a menudo) de ti.

Snifff

Totalmente lograda la expresión facial de mi muñecote cabezón estilo south-park: más o menos esa era la cara que ponía ante lo que acontecía en la cancha.

Sniffff

Sigue así, Juanisho. Espero no defraudar tus esperanzas el Jueves.

Sniffff

Nach, tú rememora cadena markofiana por y greca minus dix en un routa poissoniano y llegarás lejos, ja.

Snifff

PS - No es que esté llorando de la emoción, que también, es que tengo un catarrazo de aupa desde el sábado y estoy pasando por diversas fases: hoy, el moqueo incesante.

Rubo dijo...

Suerte y a por el toro!

el_irlandés dijo...

Qué bonito que le recuerden a uno. Sería mucho más bonito si fuera salma hayek, pero bueno, a falta de salmas buenos son junishos.

Yo también estoy jodido del catarro. Bueno, el catarro está bien, el que está jodido soy yo. Creo que no ayudó mucho lo de salir a correr cuando me dolía la garganta. Pero se acerca la san silvestre y hay que prepararse. Quedan avisados. E invitados, si quisieran o quisiesen.

MALEFICABOVARI dijo...

El blog sigue vivo, de eso se trata, luego cada uno hace lo que puede, yo la verdad es que hecho de menos al sr.Carlsbart, porque me metía caña, me ponía los puntos sobre las íes, y lo que es mas importante y bueno para mi desarrollo personal: me cabreaba bastante.
Aparte, merecida mención al Sr.Portu, porque a mi me alegra la vida cuando le sale la vena autocompasiva y narra sus vivencias en la cancha, y fuera de ella, siempre con sus taras físicas, que no mentales, y encima lo hace con ingenio y generosidad, y se lo curra, que yo creo que es el que mas escribe, y deberían darle algún título de Sir.Menosmola, o por lo menos administrador de fincas....
Mención también a mi irlan, que no soy Salma Hayec, pero mido mas, y seguro que en persona soy mas simpática que ella. Para ti, porque eres el ácido, el callejero, el rotundo, y creo, aunque no te guste oirlo, mas risueño, no se, te veo yo, queriendo tu borrar esa imágen, te veo yo muy soñador, muy puro, muy limpio, será la edad, que se que estás bastante corrupto, pero a veces te da por ponerte sensible, y ganas, ganas mucho.
Y al Pacho, gran hombre, le echo de menos, donde andará... Y a los demás, que les conozco menos, pero que siguen la línea fresca de los frescos...
A todos, que siga vivo el tema, y que el elenco participe al completo, coño¡
Maléfica, la proyecto de Salma Hayec de las Rozas. ( esto suena a la terremoto de Alcorcón, coño, nada que ver, eh, nadaaaaa ).