miércoles, diciembre 20, 2006

Triste es de pedir, pero más triste es de robar

El muso del blog pasa por un mal momento.

Sí, los ochenta fueron suyos, de eso no hay duda


Ahora, acusado de alcohólico y maltratador por su mujer, sin serie de televisión con la que deleitarnos ni nuevo disco con el que embelesarnos, con el brazo malherido después de cortarse cuatro tendones y una arteria afeitándose (¿lo hará con katana, acaso?), se ha visto necesitado de pasta y no le ha quedado más remedio que prestarse para un variopinto cometido, llegado a esta redacción gracias a las pesquisas de nuestro afamado corresponsal en Wokingham, que entre las hojas del periódico (es que Rubo es un tío mu culto y lee mucho... aunque sea en inglis) sensacionalista y amarillista de turno dió de bruces con el siguiente documento:

¿Lo de pipex irá con segundas?

El cuero apretado os llevará lejos

¡Atreveos a llamar!

Los menosmola solicitamos una oración y una vela a San Ceferino por el bien de nuestro referente. Que falta le hace.

3 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Que fuerteeeeeeee, me meé viva con el video,coño, es mejor que el de verdad. En cuanto al señor en cuestión, ya sabemos todos que esta gente acaban cómo juguetes rotos... casi todos. Lo de la publi merece mención aparte, pero desde luego, tiene su mérito bajarse así los pantalones, la verdad, tpco vamos a decir que no sea hacer un esfuerzo, y en plan cutre, es mas esfuerzo. Pasar de besar a sus nenas a esto...
Bueno, besetesssssssss, ya llega la puta navidaaaaaaddddddd

el_irlandés dijo...

Joder, prestarse a esto. El menda necesita ayuda. Pero mucha. Cantidades ingentes de ayuda. Creo que es lo más triste que he visto desde que paco porras, toni genil y tamara la chunga se fueron a inaugurar una frutería en carabanchel. O por ahí.

Juan_isho dijo...

Sí, soy uno de esos incapaz de ver algo malo en David. Ha sido un referente en mi vida, el me ha hecho descubrir el turbo para dar saltos de la leche. Sin eso, mis saltos en bici hubieran sido más aburridos, y seguramente menos dolorosos.

David lo tiene todo. Hooked on a feeling.